LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

domi8410

Ah vale, que ahora "perder fuelle" significa ser malo. Reksai tambien pierde fuelle en late, y es pick o ban en todas las partidas.

Me dices que si prefiero una Syndra o una Lissandra, las dos a lvl18 y full build, y me quedo con Lissandra SIEMPRE.

1 respuesta
B

#177 TI6, Dota 2

Yaya

Ale, 1-1, muy buenas flechas de Sneaky seguidas de los hooks de Smothie

AiMaR

#181 Mentalidad SoloQ. Ok.

1 respuesta
MT_Dulper

Alguien se anima a hacer un Hilo dota2 vs lol? Es para que Yaya satisfazca su sed de sangre

domi8410

#184 Aires de superioridad por haber sido kickeado de un equipo de medio pelo. Ok.

A ver si eres capaz de argumentarme por que Lissandra es mala en late sin nombrar las siguientes palabras: Viktor.

1 respuesta
Sukoi

si que hace falta uno

B

#177 #178 En mi caso, ha sido la basura de internet que ofrece Ono, que para variar viene y se va.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#188 yo tengo ono/vodafone y dan asco dsd que se unieron. Míralo por youtube mejor, es la mejor plataforma con nuestra patata de internet.

AiMaR

#186 Tengo tantos aires de superioridad que entro a Discord a partirme el culo de risa y comentar las jornadas de LCS con los del foro todos los días de LoL. Ya ves tú...

Ahora deja de acaparar el hilo, macho. Que esto es un live para comentar los PO de NA. Thanks.

1 respuesta
MT_Dulper

#188 depende del momento te llega Internet Ono? Eso es mal asunto.

Por favor vaya chiste de mierda, moderable

crazygrumpy

En youtube se ve muy bien, pero tiene bastante delay, o por lo menos yo me como unos spoilers de las jugadas de mucho cuidado xD

1 respuesta
AiMaR

#192 ¿pero no es que en YT va adelantado a Twitch' Joder, no me aclaro xd

1 3 respuestas
domi8410

#190 Estoy intentando que me argumentes por que no considerabas bueno el pick de NV en la eliminatoria de PO de NA. Pero se ve que no vas a intentar argumentar, mejor huir hacia adelante y quedar como un badass para que no se noten las carencias xddd

Era una buena comp de NV. Han faileado el early game. Ninja muy flojo. Dudo que vuelvan a por la Lissandra.

crazygrumpy

#193 Pues a mi me pasa lo contrario xD
Aunque pueda que el factor de que mi pc sea del 2007 influya bastante en todo el asunto

2 respuestas
Rito_Tryhard

#195 #193 a mi me va mas adelantado.

B

#195 #193 En mi caso, el de arriba es twitch y el de abajo es Youtube, el cual es el que va delantado

3 respuestas
AiMaR

"Han faileado el early game". Vaya, no me lo esperaba.

Creo que dejé muy claro por qué pienso que la comp fallaba a muchos niveles (una la has dicho tú en el último mensaje, vamos), pero no lo has querido leer o te lo has perdido.

AiMaR

#197 Holy shit, 8 segundos. ¡Tócate las pelotas!

Singed

#197 será twitch el de arriba por esa marca preciosa que pone "twitch"?

Yaya

Dilier, y si pones el otro Stream posiblemente te vayan completamente desincronizados tambien xd

MT_Dulper

#197 en vez de escuchar lo ves lento? Puta vida pisha

Rito_Tryhard

ban de syndra, no me lo esperaba xD

MT_Dulper

Peor seria que fueran de sidras, serian todos Gragas

crazygrumpy

Pues definitivamente algo va muy mal con mi pc si a todos os va más adelantado en youtube xD
Jayce, probablmente el campéon que más odio

B

Jayce, imitando a Parang LUL

MT_Dulper

Jay-z? Ese no es un rapero?

AiMaR

Ninja goes Parang feat. el Camarero.

AiMaR

RIP NV ya xddd

Yaya

Esa botlane de NV, por dios.