No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Ah vale, que ahora "perder fuelle" significa ser malo. Reksai tambien pierde fuelle en late, y es pick o ban en todas las partidas.
Me dices que si prefiero una Syndra o una Lissandra, las dos a lvl18 y full build, y me quedo con Lissandra SIEMPRE.
#184 Aires de superioridad por haber sido kickeado de un equipo de medio pelo. Ok.
A ver si eres capaz de argumentarme por que Lissandra es mala en late sin nombrar las siguientes palabras: Viktor.
#188 yo tengo ono/vodafone y dan asco dsd que se unieron. Míralo por youtube mejor, es la mejor plataforma con nuestra patata de internet.
#186 Tengo tantos aires de superioridad que entro a Discord a partirme el culo de risa y comentar las jornadas de LCS con los del foro todos los días de LoL. Ya ves tú...
Ahora deja de acaparar el hilo, macho. Que esto es un live para comentar los PO de NA. Thanks.
#188 depende del momento te llega Internet Ono? Eso es mal asunto.
Por favor vaya chiste de mierda, moderable
En youtube se ve muy bien, pero tiene bastante delay, o por lo menos yo me como unos spoilers de las jugadas de mucho cuidado xD
#190 Estoy intentando que me argumentes por que no considerabas bueno el pick de NV en la eliminatoria de PO de NA. Pero se ve que no vas a intentar argumentar, mejor huir hacia adelante y quedar como un badass para que no se noten las carencias xddd
Era una buena comp de NV. Han faileado el early game. Ninja muy flojo. Dudo que vuelvan a por la Lissandra.
#193 Pues a mi me pasa lo contrario xD
Aunque pueda que el factor de que mi pc sea del 2007 influya bastante en todo el asunto
"Han faileado el early game". Vaya, no me lo esperaba.
Creo que dejé muy claro por qué pienso que la comp fallaba a muchos niveles (una la has dicho tú en el último mensaje, vamos), pero no lo has querido leer o te lo has perdido.