No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Que esperabamos ver otra cosa de Incarnation está claro, pero también esperabamos , o al menos yo, ver otro C9
que si que si, que otro C9, yo también, de hecho me ha sorprendido que jueguen tan mal.
Pero que llegue cualquier pirri y te lleve la lane, oye que eres Incarnation, que la gente lleva dos años para ver como les meas en el puto ojo a todos los midlaners del mundo.
Y claro, ves esto... Y dices, pues uno del montón, del montón de los malos además.
A mi que Lemon de sida me la pela, me da absolutamente lo mismo, yo no he venido aquí a ver a Lemonnation he venido a ver a Incarnation.
#826 Pues yo creo que no, porque lo que mejor le veo es que tienes presencia global cuando haces split push. Pueden baitear baron y tu seguir pusheando etc...
Con un support eso nmo lo puedes hqacer.
Pero todo sea que ahora ganen y sea por el.
Si bueno, pero en late pierde. ya supongo las virtudes que tiene en early. Lo que no se es si compensa lo que pierdes en late.
No os metais con pobelter, es un mid incomprendido, dalde tiempo como a incarnation, pobrecico, se merece seguir de titular.
parece que no era poblema de link, este equipo siempre empieza muy bien y después le entra la cagalera o algo y empiezan a perder antes de llegar a los PO
#838 Ninguno de los dos es el apropiado, aunque prefiero a Pobelter.
Pero el gravísimo problema es Xmithie.