Sneaky sin todos los filtros de PS es un gremlin... Pensar que hay gente que de verdad se pone caliente con sus "producciones"...
Por otro lado, como escribí antes, Aphro ya se cargo a varios jugadores por "problemas de ego" (De ellos, el es un pan de dios j3), así que no seria raro que lo este haciendo de nuevo
#813 ¿No habían aumentado a siete este año? Si son 6 deberían llevarse a Svenskeren creo yo, Jensen puede jugar con mids más supports o mids agresivos mientras que los otros tres (GG, Blaber y Svens) tienen un corte muy marcado y rinden peor fuera de sus confort picks.
Aunque primero C9 tiene que ir a Worlds, claro.
Yendo un poco a largo plazo... Creo que el año que viene Impact deja de ser import con lo que TL podría darle la patada a Pobelter y traerse a un midlaner europeo/coreano. ¿Es correcto?
#814 ha aumentado a 7 los jugadores que puedes llevar a play-off en NA. Si no me equivoco en worlds siguen siendo solo 6.
Y si... Vamos a llegar porque la LCS es nuestra.
#815 Pues lo he mezclado yo. Bueno, es posible. También es posible que no se llegue. Yo creo que vais a ir pero hasta que no lo tengas en la mano y asegurado...
#816 Sinceramente pienso que C9 está cerca de TL pero un pasito por debajo. Y está bastante mejor que el resto que van al gaunlet. Cosa que habla fatal de la región, porque este C9 en Europa no entra ni a PO xDD
#818 vamos a ganar la LCS y el que gana va!
Pero siendo serios... Somos un equipo que juega Zilean mid y Quinn bot la mitad de las partidas y aún así ganamos xD
#820 jensen juega lo que quiere cuando quiere weyy
na enserio la quinn una para sorprender bien...tan repetitivo no por dios xD
#822 si realmente crees, que GG es mejor en algún aspecto que jensen....mal vamos o no vistes las 3 partidas anteriores.
la clave fue Svenskeren, no GG.
svenskeren y jensen no se entienden jugando.
PD: la clave en verdad fue que se jugo un adc normal xD
#823 Jensen no hizo nada destacable con Zilean y GG gana la partida con un flash ulti de Malza.
Esa serie la jugó mejor GG aunque Jensen sea mejor.
Ya lo dije en su momento, pero la clave es que TSM tenía un macro nulo, porque el de NA en general es malo. Si no recuerdo mal la primera torre que tiraron más rápido fue a minuto 15, el resto hasta el 20 nada, aunque fueran por delante.
Se perdieron 2 partidas por draft, con Quinn como ADC no haces nada...
Svens y GG no me parecieron nada del otro mundo. Y Jensen con Zilean está más de apoyo que de carry xD
#833 Joder pues la verdad 0 interes de serie no? Cada vez dan mas aids los 3 y 4 puestos