pero x favor, genja contra ekipos asiaticos carrileaba el solo. contra fnatic las 2 partidas k ganaron en la final LCS, las carrileo el literalmente (10-0, 9-0) MURIO 0 VECES EN 2 GAMES CONTRA FNATIC.
Genja es lo mas infravalorado k ha existido, mas k nada x su forma de ser, como bien dijo alex ich, un tipo oscuro genja.
Todos los players de la LCS tienen un respeto enorme hacia genja, empezando x xPeke.
en M5 antes de k peinen a genja, peinarian a Darien, Alex Ich, Diamond, y no, no xq genja sea el k creo el ekipo o la mente del ekipo
#2284 bueno tio, no voy a entrar en polemicas, son 2 pensamientos diferentes ( y no te estoy poniendo en duda en ningun momento el valor de genja)
#2284 NO creo que haga falta convencernos de lo bueno que es Genja, en serio que no.
Pero admite que haya gente que no le parezca el mejor del mundo, a mi no me lo parece. Ni mejor qu eRekkles y por debajo de WX o DL por ejemplo.
Pero que es la polla con cebolla.
#2286 esta claro k DL y WX son los mejores.
Para cerrar el discurso, aki tienes un video de los 5 mejores ad's DEL MUNDO sacado de una encuesta en la comunidad de reddit y por muchos jugadores profesionales:
http://www.youtube.com/watch?v=IdC2ExTx8Fk
No es por nada pero el galan del adc de DIG tambien es bastante bueno y consistente , en su liga claro esta
#2287 pues a mi DL no me parece mejor que genja! jajajajajaja son pensamientos diferentes tio no te rayes son pensamientos diferentes y ya esta, es normal que la gente no piense igual =)
joder me da la sensacion de que crumbzz con zac no baila al mismo ritmo que su team...va descordinadisimo entra antes de tiempo siempre con clg le paso lo mismo
Oh dios mio, Giants no esta en la LCS, solo voy a poder meter mierda a SK....
No tiene sentido mi vida ya
lo que han perdido muchisimos jugadores con el paso del tiempo...es increible como han ido callendo de ser de los mejores a ser de los peores