No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#569 de hecho NA acabara como todas las anteriores LCS, los equipos de abajo MUY MUY abajo, y la gente de PO se metera con Win Rates negativos en la sexta plaza, en EU se esta ajustando mas, y realmente el que esta arriba es porque lo merece y esta haciendo 2-0s habitualmente
Para mi, bo2 seria perfecto si las dos últimas partidas del dia se pasasen al miércoles:
Miércoles: 4 partidas en un stream, o 2 partidas en un stream y otras dos en el otro
Jueves y viernes: 4 partidas en un stream y las otras 4 en el otro
Seria el formato de Na con los horarios de Eu.
#574 clg arrasa con backdoor the zionspartan y c9 pierden con meteos fedeando hard en las 2 partidas
Hoy no viene Yayo, estara preparándose para el E3 Drinking Game
Por si alguien quiere hacerlo por su cuenta
#579 sip, i cosas extras en plan, si se anuncia una consola nueva o ves a alguien llorando, terminate la botella
#582 Si hombre si, hasta las 4AM me voy a quedar para poder ver mierda de Bethesda xdddd Suficiente que me voy a levantar a la de Sony el martes.
#584 tranquilo TT en Realidad sera un Remake de Elder Scrolls Morrowind.
tanto el HL3, el portal 3, el Team fortress 3 y el Warcraft 4 los anuncian mañana
Saliendo del Off-topic, Va a ser un buen test de haber como estamos el primer partido del Stream1
#588 Dupler, lo siento, pero cada vez que sueltas algo bueno de TSM no puedo evitar descojonarme xd
" There were issues with me and Jensen when he first joined the team. He's an extremely aggressive player, and I was always trying to get him to be less aggressive and be more calculated. It created a rift between us, and atop of all the other issues going on with the team, it just made it really hard. I don't think we ever hated each other, though, so coming back with a reset mindset, I respect him a lot as a player. I think he's probably the best mechanical player in the region, so I try to support him as much as I can. "
Mateo.