LCS NA Summer Split - Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Slopestyle

stomp rico rico

Atheron

#757 Con esa feedeada? No me jodas macho, CLG no ha podido hacer absolutamente nada. Ha sido un baño curioso.

montal

Mmmh, chicos, Spank ha desaparecido...xD

1 respuesta
Slopestyle

#779 yo el unico problema que le veo a Cop es el farmeo, porque despues en tf se posiciona mejor que muchos

raaden-

#783 esta con HSGG al skype aclarando cosas.

UnleasheD

Pues nada, si os gusta Cop os gusta, que le vamos a hacer.

1 respuesta
avisneox

#786 No sé bueno, supongo que ves la LCS NA más que yo, yo opino de lo que veo pero puede que no sea suficiente

1 respuesta
Slopestyle

yo creo que no es ni top 5 adc de NA, pero hay que reconocer que ha mejorado (tambien tener al gordo suporteando se nota)

z4eR

Cop no desentona, ni es muy bueno ni es malo, ademas su juego es bastante regular y tiene al lado a Edward que tambien ayuda.

El cancer es el chino de mid.

Meba

hay os quedais, disfrutad a tsm

raaden-

A ver si Regi se pilla a TF y nos echamos unas risas por lo menos.

B

Soy al unico al que no le va el stream?

Atheron

Cop es bastante malo viendo el nivel de adc que tiene NA, que desde mi punto de vista, tienen mucho mas nivel que en Europa. DL, Fabbyyy, Wildturtle me parecen muy buenos adc. Aqui sin embargo tenemos muy buenos Mid.

Obviamente cuando decimos "X es muy malo" hablamos de ser "malo" para el nivel competitivo al que juegan.

1 respuesta
raaden-

#793 Y Tops, que tenemos a Wickd.

UnleasheD

El nivel de ADc de NA y EU no es tan dispar.

Cierto es que DL es mejor que cualquiera, pero luego pare usted de contar. Creaton, Makkler, Rekkles, Hosan, podrían jugar en cualquier equipo NA salvo CLG.

2 respuestas
UnleasheD

#787 Bueno, es mi opinión eh, ni se todo ni veo todo, a mi me lo parece, pero que son gustos también.

raaden-

#795 Te has dejado a YS. pls.

1 respuesta
UnleasheD

#797 no me lo he dejado, os estaba probando xDD

Sust0

Joder, no me creo que nadie se tome a candypanda todavía en serio xD. Nunca lo nombrais en esos tops.

2 respuestas
Leagrove

Sinceramente falta Jimbo UnleasheD te han faltado 2

raaden-

#799 Su problema es la irregularidad.

Atheron

#795 Me diras que WildTurtle y Fabbyy son malos adc... Estos 2 jugarían junto con DL en cualquier equipo de Europa sobrados. Y que conste que Creaton me parece el mejor adc de Europa (A Rekkles hay que verlo cuando le llegue el momento).

1 respuesta
UnleasheD

#799 Toda la Razón, y el genja que jugaba con Edward, ese también era bueno...

PEro vaya que NA tiene al mejor ADC con perdón y permiso de Wx e Imp, el resto no son superiores a los de EU, al menos en mi opinión.

milgram

Neokaos pls

UnleasheD

#802 A rekkles ya le hemos visto. Yo no estoy poniendo a nadie por encima de nadie, pero tampoco pongo a WT por encima de Creaton por ejemplo, pero ni borracho lo pongo.

Entonces me das la razón, DL es superior el resto están a la par, que es lo que venia yo diciendo.

1 respuesta
Leagrove

De todas formas Dl + Xpecial ganaron el All no?

z4eR

Yo diria que los ADC de EU en general son mejores, o al menos mas regulares.

1 respuesta
UnleasheD

Y se os olvida Sneaky, ese chaval es una bestia, ese si es bueno el cabrón. Pero sigo pensando lo mismo.

montal

GG WP tsm!!!!ª!!!!!

raaden-

#807 Justamente el unico regular hoy en dia es Creaton y ahora mismo no puede jugar. El resto tienen 1 partida bien y otra mal.