LCS NA Summer Split - Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

SkAmiKaZ

Ajaja wardean todo drake, para alfinal no lucharlo XD y luego inician en malphite.

Balaclava

Salvo alguna excepción, el nivel challenger en NA es un choteo de los grandes xD

1 respuesta
kAiSerr

Es que hay que tener una tara mental enestos niveles para hacer focus a un malphite aunque el cancer de cop haya acertado por fin una xD

Zombie_Mv

Y estos son pro playes jaja comenten errores de plata mínimo. Habrá que ir pasandose a NA para subir ligas

RTeks

Buen ulti voyboy

Meba

y ese ulti de rumble dios, por lo menos dale a los creeps xD

Balaclava

Ese ulti ahi bien xD

StKK

Epic ulti de voyboy xDDDDD

SkAmiKaZ

ajajajja que malo esssssssss............

sharkal7

Pregunta seria, es la primera vez que veo partida de NA y me ha dado por ver esta en plan ramdon, no conozco equipos ni nada ¿ Es este el nivel "normal" ?

1 respuesta
Theraz

Creo que el Rumble de Voyboy supera al de Wickd,vaya tela que malo joder xD

1 respuesta
B

#482 El poblema en si no son los jugadores indiviualmente , en soloq y tal hay muchos que son buenos , el problema son los equipos

1 respuesta
m4andg4

Ese ulti está muy op y tiene un CD bajisimo.

Leagrove

Nah esta baiteando boyvoy tirandolos mal para llegar a late y hacer its over 9000 de damage con él 4 sure

Meba

#490 En general, si

no me jodas reyjose, esa ulti de rumble la metes tu, yo o, quien sea la primera vez que juega con rumble y la tiene con smartcast y no sabe usarlo ( y ni asi XD)

SkAmiKaZ

#491 pues en la epica de wickd es cuando ganaban a cualquiera. Que rumble con la mascara ya estaba buildeado, era super gracioso

Balaclava

#492 y teniendo en cuenta que esto es un juego de equipo..

1 respuesta
kAiSerr

¿No es mas facil meter primero el ulti de rumble y luego el de ashe?Es que con lo que le esta costando meterlos lo mismo asi..

1 respuesta
RTeks

#498 si, tu confia en el ulti de rumble xd

1 respuesta
Balaclava

Dos Deathfire Gasp?

RTeks

lol ahri con doble tenaza op as fck

kAiSerr

#499 Es que en ese equipo no te puedes fiar de nadie para hacer engage macho,hasta Edward se ha contagiado.

Meba

tiran mas 2 teNazas que 2 carretas

Zombie_Mv

Y seguro que va a por una tercera jajaja. Me recuerdan a las builds que me hacía en lvl 11 o así repitiendo el objeto 2 o 3 veces.

z4eR

Doble tenaza para repartir como si fuera un cangrejo

B

#497 Si pero la mentalidad en USA , en cualquier cosa que se haga es premiar a los que se destacan individualmente , pocas veces veras a alguien que se sacrifique por el equipo de manera constante , el mayor ejemplo en el lol HSGG ,lo tuvieron que echar porque si no .....

1 respuesta
RTeks

Y ahora la vende, puta risa de lcs xDD

SkAmiKaZ

es de la escuela de genja, en vez de con dorans con tenazas

pasiva unica asique o fue fail o troleo.

kAiSerr

Yo cuando empeze me hacia 2 last whisper con los adc,que recuerdos xD

SkAmiKaZ

ya la vendió