LCS Norteamérica Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

SkAmiKaZ

Es verdad ocelote es un profesional si lo comparamos con hotshot. Que puto inutil madre de dios.

Dabrad

Aphroo es un fenómeno, cada día me cae mejor, como les ha saludado joder y eso que les acaban de humillar, sobre todo el abrazo a muffinqt xD

1 respuesta
Discharge

1 respuesta
golix

#325 hacen equipos en torno a defenderle a el, xD y el pasa de ir con el equipo, el ve champ mata champ, en otro equipo no brillaria tanto

saopaulo

mucho criticar a HSGG pero que esperabais con un Nasus? xd

4 respuestas
DotA--do

#333 a ver lo que posteas, que te destrozo.

1 respuesta
rageshow

#335 :palm:

seris

#335 que lo han bufao loco xD

Cypress-Hill

Grande Muffin con ese mullet ochentero.

v3rdug0

el tio este es iwal a:

Discharge

#336 Estoy cogiendo todo de tu database pringado xD

1 respuesta
Pertnhalez

#335 esperate al sabado o domingo si juegan los rusos y le veras de jungla .... y luego diras....

SkAmiKaZ

#335 no es el campeon, es un arbeloa en toda regla, con todo. Se supone que nidale es uno de sus mains y lo comparas con flame o stanley y te da verguenza.

M

Lo que me faltaba por oir:

Ocelote
CLG just lost cause of teamcomp. Not much to do with gameplay. Their setup was the worst setup I've seen in a while. I'm serious here.

I would like to give some insight of the matches in the Twitch Chat but unfortunately I don't know how to reach the mods of it!

4 respuestas
B

#332 Totalmente de acuerdo,da gusto verlo por stream como se lo pasa xD

saopaulo

#344 y no tiene razón?

1 respuesta
golix

#344 JAJAJAJAJJAJAJAJA gracias tio, al no tenerlo en facebook no me habria enterado de lo que dice xDDDD

DotA--do

#341 Prohibido poner cosas de ella.

seris

#346 no esta escrito en koreano :P ( :D )

1 respuesta
angeltgn

#344 Para una vez que tiene razon... Esa setup era una mierda, sin un iniciador puro contra esa nidale es GG

Cypress-Hill

#349 <------- sabe

blingt

#344 tampoco se equivoca mucho, la setup era patetica

ArcSTAR

Pues razon no le falta, Sona/vayne no me parece del todo efectivo, y Nasus....

Discharge
december

Buena nidalee la que hemos visto.

golix

CLG ha tenido dos fallos monumentales, uno Lee Sin, otro, fallar todo lo que se han propuesto xD, nada que ver con composiciones, cada vez que hacian algo, los combos les salian penosos, y el control de mapa..eso ha existido hoy en el partido? NO

1 respuesta
seris

levantemos nuestras manos por curse!!! :p

1 respuesta
jadgix

¿Maybe una Lulu o un Nunu para esa Vayne en lugar de Sona?

Discharge
1 respuesta
kAiSerr

Con un nasus pillas lulu,vayne, orianna y hubiese estado bastante mejor,tampoco dice nada raro ocelote vamos.

1
Tema cerrado