No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#419 ahora no voy a poder ni hablar, lo que me faltaba...
Es que no sé es NA que espera la gente que sea el Barça jugando a esto? yo creo que todo el que ve NA se supone que sabe lo que ve, no se descubre nada si se ve que es un nivel algo caótico pero menos catenaccio que el Europeo.
#424 Dios Sora, que no te ha dicho que no hables, simplemente pasa de entrar en discusiones tontas y lo mismo para el resto, no es muy dificil D:
que alguien le diga a clg ue hay un item verde OP , y que si se lo compran ganan YAAAAAA XD, ese build cho me hace dudar de la gran calidad de hotshotg
#428 Si ya lo conocemos todos. Suelta una bomba y luego va de víctima. Yo ya paso de contestarle e incluso leerle xD
#409 si no te gusta la lcs europea no se que coños haces viendola y comentandola todos los fines de semana....
#424 Nadie te esta prohibiendo hablar, te estoy diciendo a ti y a los que discuten contigo que dejeis esas mierdas, asi de claro, enlazais 200 comentarios los unos con los otros y no nos interesan vuestras discusiones de mierda, se ve que hay odio de un lado a otro y hablais de todo menos de lol, si no te queda claro te lo explico mejor no vaya a ser que vengas a decir otra vez que no te dejo hablar o algo de eso.
#433 No creo que hablar de él como si fuese un perro o no estuviese presente te haga más merecedor de atención que él.
#440 La diferencia entre el y yo es que yo nunca he querido llamar la atención ni atraerla. Pero bueno no discutamos entre nosotros por un tercero.
El CC de Clg era demasiado para ggu, y sigo pensando que DL esta a un nivel bajísimo. Alguien sabe porque le ha dado por hacerse un Frozen Mallet con Vayne?
#440 No entres en el salseo con gente random xD, te comerás una porción de ego y un largo etc de gente @mediavida xD. Ignore is better.
#447 coger a 3 con el rupture viene del ultimate de orianna, evidentemente, no se que has visto ¬¬