Si pero es como cuando digo por chat "pillar un tanke" y van y cogen a Sion , a ver... Sion ... no se pero ami sion no me parece nada del otro mundo para matarlo , es decir tiene una pasiva ( Bastante mala he de añadir xD) y un escudo que acompañarian a esa funcion( un escudo que si eres full Pa con suerte absorve 700 de daño ) .
Lo 1º , todo depende de como equipemos al heroe , xq hasta una soraka puede ser tanke xD si la ekipas full defense resis y hp, pero para ke kieres una soraka tanke? quien se va a preocupar de ella? que puede hacerte? daño? curas pesimas por su mala equipacion? matarte a starfalls de 140? xD
Pues lo mismo pasa con Sion( udir) puedes equiparlos Full tank , ok son una roca , pero ke mas te da tener una roca si no puede hacer un CC realmente util ( GOD BLESS CHOGAT!!xD ) pasas de ellos y sigues a lo tuyo ,xq tendran daño -3 y ni tendran Stuns de area ( Alistar , Chogat , MAlfite , Amumu ) ni Silencios , ni Taunts que no se pueden kitar con limpiar.
Seamos realistas un Sion dura 0 , en un focus , asi como duraria lo mismo un Udir (este almenos podria intentar escapar con su velocidad)
Sinceramente esq para mi no hay color entre unos y otros , y si me enfocas al daño de Udir como algo extraordinario , pues esq para hacer daño te pillas una tristana , que desde cuenca te pone el culo fino xD
#3101 thx , pense que estaba loco o decia chorradas , pero alguien me entiende fuf que alegria xD