League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

M4v3rikj3j3

esq tiene 2 habilidades pesimas , bajo mi juicio , el ultimate y le "E" esq me parecen una autentica basura , el stun esta bien (los stuns nunca son malos y a mas duren mejor) y la "Q" al principio esta muy bien aunque pierde fuelle conforme avanza la partida

a si y la pasiva me parece bastante mala

LoSKo

#3089 Udyr es una bestia parda, nada de por debajo, que la gente que conozcas no sepa usarlo no quiere decir que sea malo

PD: Lvl 29

DotA--do

#3091 ah vale. Pero vamos que igual que tu dices que esos estan por debajo de la media otros te van a decir que esos estan super over y tal, siempre depende de si la gente lo ha manejao bien y tal.

M4v3rikj3j3

(Udyr )bueno mi impresion de ese heroe es , bueno early/midgame pero realmente en lategame y 5vs5 me parece muy malo ,solo destacaria su habilidad para escapar de ganks por la velocidad de movimiento , me recuerda a Dr.Mundo pero mas no tan duro de tirar

#3093 haber cracks siempre puedes tener con nunu y etc , pero te das cuenta lo facil que es de neutralizar o lo inutiles que son en batallas de grupo cierto heroes , por muy buenos que sean los players que lo lleven , asi como un nunu que tenga stun y silencio guardados para el , no podra hacer nada en las 5vs 5 (dejandolo realmente en un 4vs5 )

pongo a nunu xq es un ejemplo facil de seguir , nunu=ultimate , se las quitas y es un 0 como una casa

Al igual que muy poca gente te dira que Alistar , Ryze , Anie ,Tristana , Corki ,Sivir , Taric ,Robot y me dejo unos cuantos , son malos heroes

Gnos1s

Pero pasa como casi siempre:

  • inteligencia son la leche al principio y luego caca
  • agilidad, al principio muy débiles y luego parten
  • fuerza, estables durante la partida, pero al final son un poco aburridos por no tener más que cuerpo a cuerpo y alguna cosa más
Eleghor

Una de mis primeras partidas con Annie( Habré jugado unas 5 ó 6 con ella)

Mola mucho.

spoiler
LoSKo

#3094

Hacer towerdive en una torre con 3 tios, matar a 2 y escapar del tercero es <3

Y en 5v5, pues no se que decirte, pero yo abro combates, mato a uno, aguanto una de ostias tremendas y cuando estoy bajo de vida solo he de salir fuera y volver a entrar a repartir (se nota mil cuando gastan todo en mi y no consiguen matarme, mientras mi equipo entra a matarles a placer)

Y por ultimo, para mi es uno de los mejores gankers del juego, eso de recorrerte el mapa en permasprint a 5xx de movimiento y sin tener miedo a que te entre alguien ya que en 1v1 es de los héroes mas fuertes del juego :/

PD: Siempre uso cleanse :)

M4v3rikj3j3

#3095

Pero tienes heroes de "fuerza"(supono que te refieres tankes) mucho mas utiles, como Malfite por ejemplo que no es tankepuro, como podria serlo Alistar o Ramus

No hay color entre malfite , ramus , alistar y un Udyr(aunque yo no lo pondria aqui)

Pero esq tp hay color si me pones A Udyr como Carrier(heroes de agilidad supongo ke asi es como los defines tu) , pues de calle prefiero una Ashe,Tristana , Corki, Teemo, Tryndamere , Pirata

#3097

Lo de la velocidad es cierto , y es buen ganker , pero si lo situamos en late game , no se , si ati te gusta genial pero ami realmente no me gusta nada , y mira que lo pille por Pi ilusionado pero vi rapido por donde fallaba y pase de el.

TP se ven apenas en la partidas , y eso personalmente me da que pensar ,cuando hay otros que dados su gran resultado son mas visibles, como ryze kassadin robot ashe shaco (rara es la partida que no hay almenos 1 de estos que he mencionado)

DotA--do

#3098 el udry con lo de la tortuga y el stun, es bastante dificil de tirar. Y hasta serviria de iniciador de combates (si no hubiera tanque puro).

Gnos1s

A eso me refería; es que suelo hablar aún como se hacía en el dota :).

mkSaurus

Estoy con maverik.

En toda partida seria se lleva un tanke, por definición un tank puede ser cualquiera que aguante ostias, pero en el caso del lol (sobre todo en premades serias), aparte de aguantar, tiene que tener algo mas. Vale el silencio+stunt de cho, vale el rodillo loco+taunt de rammus, vale la ulti de malphite en area + la E (merma de att) y vale flash+stunt+empujón de alistar... y para de contar.

Se puede llevar otro champ que "inicie" ( y esto es algo impresicindible en toda setup), ashe, annie... Pero no me vale el stunt de mierda de phanteon, ni el stunt de su puta madre de udyr que lo ves venir a kilometros, ni un mundo! (por dios).

Es por esto que cuando digo que yi,tryn,phant,udyr, etc.. son "malos champs" es porque en 5vs5 contra gente buena (asumiendo que tu seas bueno) no son utlies. Me podeis poner mil screens contra randoms, proezas contra slinky y pechitos mc tetis, lo que querais. No ha habido ninguno que me pueda rebatir esto. :P

Va no insulteis mucho a mi madre xd.

PD: Oh y shaco tb me parece una puta mierda por lo mismo que yi.. etc. De luxe en early game-mid game pero en late no hay por donde cojerlo si no esta feedeado.

#3102 Si amumu tb es poderoso.

1
M4v3rikj3j3

Si pero es como cuando digo por chat "pillar un tanke" y van y cogen a Sion , a ver... Sion ... no se pero ami sion no me parece nada del otro mundo para matarlo , es decir tiene una pasiva ( Bastante mala he de añadir xD) y un escudo que acompañarian a esa funcion( un escudo que si eres full Pa con suerte absorve 700 de daño ) .

Lo 1º , todo depende de como equipemos al heroe , xq hasta una soraka puede ser tanke xD si la ekipas full defense resis y hp, pero para ke kieres una soraka tanke? quien se va a preocupar de ella? que puede hacerte? daño? curas pesimas por su mala equipacion? matarte a starfalls de 140? xD

Pues lo mismo pasa con Sion( udir) puedes equiparlos Full tank , ok son una roca , pero ke mas te da tener una roca si no puede hacer un CC realmente util ( GOD BLESS CHOGAT!!xD ) pasas de ellos y sigues a lo tuyo ,xq tendran daño -3 y ni tendran Stuns de area ( Alistar , Chogat , MAlfite , Amumu ) ni Silencios , ni Taunts que no se pueden kitar con limpiar.

Seamos realistas un Sion dura 0 , en un focus , asi como duraria lo mismo un Udir (este almenos podria intentar escapar con su velocidad)

Sinceramente esq para mi no hay color entre unos y otros , y si me enfocas al daño de Udir como algo extraordinario , pues esq para hacer daño te pillas una tristana , que desde cuenca te pone el culo fino xD

#3101 thx , pense que estaba loco o decia chorradas , pero alguien me entiende fuf que alegria xD

geronimo1

20 Minutos de partida

Mi ulti de nunu + ulti de pirata + ulti de la ashe juntos

JJAJAJJAJAJ valla h9rr9r

zildjian

¡Foro de LoL YA! :qq:

3
DotA--do

#3101 Tienes toda la razon. Pero en lo de los "heroes malos", tienes videos de los high elo del americano con udry, yi, espartano, y no esq sean malos precisamente. Pero, en mi opinion,esto va por gustos, por mucho que discutamos xdd

geronimo1

#3102 Pues yo uso a Sion de poder de habilidad y me va bastante bien, con el stun de 2segundos, los castañazos que mete y el escudo... no es un heroe que se haga 20 kills por partida pero mis compañeros agradecen que abra el combate y los deje a mitad de vida y encima stun cada pocos segundos XDD

LoSKo

#3102

No enfocar al Udyr en daño es ser un inutil, centrandote en objetos para DPS te puedes poner facil con 3k de vida, yo sin coger NADA de tank suelo llevar unos 2800 de vida que son mas que suficientes con la bubble mas su lifesteal.

Y si, puede que en HIGH ELO no sea tan sencillo como jugando contra perrys como vosotros decís, pero cuantos de vosotros estáis jugando vs top100 de la lista?

Se os llena la boca hablando de HIGH ELO y seguramente tengáis unos stats normales (como pueden ser los míos).

mkSaurus

He releído mi post y suena bastante sobrado, no era mi intención xd.

En replys de stream de osaft por ejemplo, tb llevan shacos, master yis... pero no es una tónica. Cuando juegan algo importante (los torneos que hay dentro del juego o premades high-elo sin pick ups, esl), no los he visto aun jugando con un personaje de este tipo.

Ya lo comenté hace varias páginas, el llevar un melee implica comerte mas daño del debido. El aoe te lo comes por la cara, en 5vs5 no puedes estar kiteando 5 segundos pq en 5 segundos ya ha muerto 1. Fears,taunts,blinds del exhaust.. te los comes enteros vaya.

Yo tb he jugado en el server americano, no tenía el % de victorias/derrotas que puedo tener aquí, no jugaba contra gente de high elo (tenía un +32 creo recordar), pero con tanta gente como la que tiene el server americano no llegaba a sacar conclusiones como lo puedo llegar a hacer aquí, ya que siempre juego solo-queue y me toca contra premades, con premades ....

DotA--do

Eso es otra, que entrando desde solitario, juegues contra premade wtf? esq no tiene logica ninguna.

El matchmaking parece que funciona ya decentemente, no meten lvls 10-20 a jugar con gente de lvl 30, a ver lo que dura.

#3108 En el europeo cuanto llevas?(si se puede saber xd)
#3110 dodge-queuer significado?xd yo llevo jugando randoms desde que empece, y juego todos los dias un "premade" de 2, osea el y yo, pero todo lo demas randoms. xd

mkSaurus

El matchmaking no mira por lvls, sino por elo.

He estado esta tarde jugando 3 veces seguidas con skyart ( que debe ser la segunda cuenta de skyyart, top 19) y era el único no lvl 30.

Pero estoy contigo, el matchmaking apesta, y lo de las segundas cuentas huele a mierda. Deberian mirar mas por este lado, pq la gente que tankea elo con estas no mola!. Es decir, tu puedes ser lvl 30 con un elo x que llega un lvl 25 con ese mismo elo x y si pierdes contra el te restan un huevo por el mero hecho de que el sea lvl 25.

#3109 Llevo +57, no me importa, últimamente juego cada vez menos y peor xd. La gente con la que jugaba ya no me quiere pq soy un dodge-queuer y tengo que jugar random si o si :P.

n4x0

hablais de elo, pero que cojones eso, que no me entero, os leo y me quedo con cara de wtf xD

De1moS

#3092 Guinsoo para Udyr? Teniendo la pasiva del mono lo veo un objeto absurdo.

#3098 A mi por ejemplo, Kassadin me parece un personaje totalmente useless en 5vs5. Eres "melee" y eres de papel, ademas tu unica skill buena es silenciar a 1, grandioso.


Como siempre habra partidas y partidas. Yo me cogi a Shaco para probarlo y me toco en contra: Amumu-Taric-Alistar-Zilean-Tyndamere... mala mierda me comi esa partida; en otra me tocaron magos y me forre. Con esto quiero decir que hay heroes que segun que rivales son muy buenos o muy malos, mientras que hay otros heroes que son siempre buenos.

Personajes que a mi personalmente no me gustan nada: Sivir, Kassadin, Robot, Evelin, Zilean y alguno mas que me dejo.

<3 Annie.

edit: El lvl de la gente da exactamente igual. Como dijo alguien por este foro "que alguien tenga lvl30 no significa que sepa jugar, simplemente que ha jugado mucho". Anda que no hay mancos top lvl que juegan de putisima pena.

#3113 Nunca he visto a un Kassadin ser decisivo en una partida. Rematar a tios con 1/4 de vida lo hacen casi todos.

DotA--do

#3112 ni de coña, kassa la 3ºskill, es muy bestia, creo q es la que mas daño hace de sus skill, y no es que haga poco precisamente :/

Cojones, que no los hayas visto, no significa que no lo puedan ser, yo he jugao bastante con kassa y muchas, terminaba haciendo la mitad de kill de mi equipo(esto fue en 2partidas nada mas xDDD), pero dejar a 3 a mitad de vida, no es muy dificil xddd

mkSaurus

No recuerdo ahora mismo la página pero jkrzz lo explico muy bien. El elo es un sistema para reconocer tus estadísticas. No las que te hagas en una partida, sino contra quienes juegas y con quien juegas.

Yo antes jugaba al gw y seguía el mismo sistema.

Todos empezamos con 1000 puntos de elo (por ejemplo). Si en tu equipo sois todos lvl 30 y ganais a unos lvl 25 (las puntuaciones me las invento eh xd) ganas +30 puntos. Si perdeis, te quitan 40 puntazos. Si en tu party y en la suya sois todos lvl 30, ganais y ellos tienen un elo superior al tuyo, tu ganas mas puntos de elo que los que ellos se habrian llevado en caso de que te ganasen.

Es pero haberte ayudado en algo xd.

M4v3rikj3j3

Kassadin no es mal heroe , tiene poca vida ok pero tiene Teleport cada 4(creo recordar) segundos bajables con reduccion de cdŽs (muy facil escapar), aunque sea mele, es realmente un mago(un tanto pekuliar tb hay que añadir) en 5vs 5 tiene la "e" el cono que hace buen Dmg y relentiza a todo lo que pilla aparte de la bolita que silencia ( que bien aplicada a un ryze o anie les deja con el culo al aire xD) , me gustaba mucho mas antes xq tenia mejor Ratio de Pa con las habilidades , es buen heroe para joder a otros mago o gente con poca vida estilo Shako

Pero si tengo que elegir un mago hoy por hoy, es Veigar , por encima de todos , el mejor , Stun de area PERFECTO para gankear , y es el Antimago-support por antonomasia "q"+"r" y bye bye con mijai como ultimate incluido xD

DotA--do

#3115 +10000000 a lo de veigar.

Unico heroe que he visto con +1000 ap, true story.

n4x0

#3114 algo tipo esl, que depende de con quien jueges sumas puntos o te restan, vale vale xD hay alguna manera de saber cuanto tienes? XD

#3118 xD oks, yo es que ni me entero de esto, yo me meto a jugar y ale xD

DotA--do

#3117 si, estando en el top500 que hicieron xDDDDDDDDDDDDDD

1
M4v3rikj3j3

a si y cuando tienes 1000 de pa ( tanta? xD) de un meteorito te follas toda la party enemiga xD, nunca aprendi a jugarlo es la pena , pero lo he visto jugando a favor y en contra y se nota mucho ese stun cuando kieres ke alguien no se escape , y llevar yo casualmente a kassadin , ke me plante el stun en la puta boca y me haga "q+R" y GG me baje entero , sin tener un mijai cargado ni nada , es de esos heroes que hoy por hoy les tengo pavor , da = lo que yo lleve, soraka , evelyn kassadin , da = como tenga el ulti up mas me vale estar en 2º fila o esperar a ke se la coma otro xD

mkSaurus

#3112 Hay españoles muy buenos, infinitamente mejores que yo, que no postean por aqui y juegan kass. Bueno nohki tiene cuenta en mv, pero no lo he liedo aun (y lo juega de puta malder!). Kassadin es un muy buen personaje. En 5vs5 genera el suficiente daño como para ser útil (que no es poco xd) y por ejemplo en la última final del torneo este de goa, el equipo de acronym (otro español), osaft... lo llevaban como una especie de off-tank (sin items de tank claro), por el hecho de que focusear a un kass es absurdo de first target. Pero por lo que pude ver lo llevaba por el silencio, mas que por el daño (por esto no pillarían a veigar). Ryze aun no estaba tan yit.

Me molaría leer lo que opinan gente de dimegio, redox, firewar,devilsoul y un largo etc.

Eh y yo he ido observando esto a base de darme de ostias contra el pc y aun siendo la peste :***.