Y jugabais contra 4? porque esos stats para un nunu es que el tio no creo ni que haya pasado de lvl 10 :/
aver #975 No crees ke a partir de lvl 12 o así ya es casi todo 5v5? o eske solo juegas randoms?
Te digo paso por paso como haces para hacer 1vs1 dentro de esos 5vs5 con oracles? o te tengo ke hacer un crokis amigo?
Para hablar así no hace falta que contestes.
poco a poco voy haciendo el horror con la ashe xD jeje ya me agregan a amigos pa k juegue con ellos XDDDDD
#996 cuando empiezas juega en practica, porque sino, vas a joder a los que saben jugar y juegan en partida normal... como nos pasa a la mayoría que sabemos jugar decentemente...
#998 Yo llevo un nivel medianamente alto, asique jugare partidas normales.
PD: El hechizo reunion que es exactamente?
pone un totem que te regenera muchisima vida y te da bastante ataque, pero dura poco y se destruye fácil.
yo empecé en modo normal a nivel 15 o así
No jodais que no jugasteis en normal hasta esos lvls? Si en práctica se aprende poco o menos.
La gracia es jugar con y contra otra gente para ver qué se hace, cuando se hace, cómo se hace, y sobre todo, qué no hacer.
#1001 si no saben de q va el juego, lo unico q van a ver es "eres un noob" y cosas x el estilo, exar unas cuantas partidas en practica para ver la dinamica del juego nunca esta de mas.
Otra duda.. Al forjar 2 runas o mas... te sale una runa aleatoria? Mejor que las runas puestas para forjar?
yo jugue dsd el principio en modo normal ( venia dl dota ) y salvo las 2 primeras partidas todo bien
#1003 te sale otra. Lo de forjar runas, sobre todo creo que es para que cuando subas de niel y puedas pner runas de otro tier, no tengas que comprar todas de 0 y si has jubilado 5 de nivel 2 puedas juntarlas para ver que te sale de lvl 3.
Alguien sabe que quiere decir: Reduce la duración de las mejores de mounstros neutros??? (en maestrías)
geronimo es "Aumenta la duración de los beneficios de los monstruos" es decir que los bufos de ataque y maná te duran más.
Acabo de ganar una partida épica. 3 vs 5 y se rindieron a la media hora o asi (llevabamos con 2 afk desde el min 12-15 mas o menos).
Ibamos 35-15 en frags, no habiamos ni entrado en su base y se rajaron xD
Sivir tiene el escudo que va y vuelve pero ashe tiene las flechas que paralizan y da bastante...
Aunque ashe tiene menos vida al igual que ryze... A ver si salen y las pruebo
#1016 el escudo q va y vuelve? Vaya tela... el escudo q comenta el de arriba es una skill q te defiende de una skill enemiga, como el escudo de la morgana. Cada vez q hablas la cagas macho yo no se si juegas al mismo LoL q juego yo.
Acabo de jugar una de las partidas mas igualadas de todas las que jugue, me encanto la tension que habia, fue un tira y afloja continuo, al final ganamos pero fue gracias a que conseguimos matarles a casi todos en su base y eran lvl 18, asi que teniamos un minuto para andar a nuestra bola petando torres jejejeje.
Esta semana como no tengo a twich estoy jugando con nunu y me esta gustando mucho, cuando me compre a twich me comprare a nunu que es muy barato.