League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Mall0rk1NNN

enfin, puta mierda, entro a una partida y tal, voy a entrar, se me peta, y al volver a reabrirlo, me pone que tengo un firewall y no me deja entrar

Desinstale el avira pensando que era el, reinicio el pc, y sigue sin dejarme jugar

Arreglan una cosa, y estropean otra

PitracoBox

a mi también me dice lo mismo del firewall, he cerrado todo lo cerrable, reiniciado, etc... y estamos en las mismas, en fin, a dormir se ha dicho ... :(

Mall0rk1NNN

a mi ya me va, a sido al salirme de la partida que no me a dejado volver a entrar

Kr4K1

#2403 Sí les pasa a TODOS segun veo nadie puede reconectar... pedazo de fallo xDDDD

Por no decir ke en las ultimas 3 partidas ha habido una media de 3 AFKS! desde el principio por culpa del fallo del servidor este xD

F3R7X0

Habilidades de Ezreal (español)

Mystic Shot

Ezreal dispara un rayo de energía. Si golpea una unidad enemiga, reduce los tiempos de cooldown de Ezreal.

Essence Flux

Ezreal dispara una ola de energía fluctuante, dañando a sus enemigos y reduciendo su velocidad de ataque. Al mismo tiempo esta habilidad cura a sus aliados y aumenta la velocidad de ataque.

Arcane Shift

Ezreal se teletransporta a una ubicación cercana y dispara automáticamente una flecha que da al blanco que este más cerca.

Trueshot Barrage

Ezreal canaliza y dispara una poderosa línea de fuego de misiles de energía, la cual hace daño masivo a cada unidad por la cual atraviesan (los misiles hacen menos daño por cada unidad que atraviesan).

Rising Spell Force (pasivo)

Al golpear un objetivo con cualquier habilidad Ezreal aumenta su velocidad de ataque por varios segundos.

ChaRliFuM

A mi ahora se el launcher directamente se me queda petao, no me deja ni acceder a la pantalla de login xD

niitrox

#2406 +1

J

aun esta esto mal? me caguen la ****** madre
en serio, cuando salimos de la fase alpha?

AuL3

si a mi me siga dando error

zErOx

Estoy igual que vosotros.

ChaRliFuM

Cuanta exigencia por estos lares madre mia xD

A algunos os puede el ansia xD

AuL3

Parece ser k en los foros de europa la gente esta = , dijo uno k leyendo los foros de otros idiomas hay un post diciendo k no rula el login

mkSaurus

No tira ni la página de lol-europe.

Jcm_jonathan

Estamos experimentando problemas técnicos desde anoche, provocando que muchos jugadores no puedan accede al juego o sean desconectados del mismo.
Nuestro equipo Técnico se encuentra trabajando en el problema, os mantendremos informados de cualquier avance.

Muchas gracias por vuestra paciencia y os pedimos disculpas por todas las molestias
ocasionadas.

Saludos
El Equipo LoL

Kr4K1

Despues de esto esperamos otra mejora de PI e ! xD

J

a mi me da igual el pi yo quiero jugar yaaa!!! :(
mamaaaaaaaaaaaa

DotA--do

#2416 para eso esta el americano xD

Eleghor

Yo estoy a ver si va esto, porque ayer me llevé 2 abandonos por la putísima cara porque me tiraba antes de entrar a la partida, estoy a ver si consigo entrar a una de práctica, pero por ahora el login y el "jugar" si me van, a ver si consigo jugar hoy... xD

EDIT: Nada, pillado antes de entrar, al igual que ayer, menos mal que lo probé en una de práctica, si no, me quedo con otro abandono xD.

D4rk_FuRy

no pidais demasiado que es un juego gratis xDD

J

y los que han pagado 20€ (yo no, pero hay gente que si)

cesarzevil

Sigue igual, te busca la partida, pero a la hora de entrar en el juego te sale error que te cuenta como abandono

Eleghor

Yo pagé por el juego, pero me conformo con que, después de este error me den +500%al pi y me suban los 2 niveles que me quedan para el 30, thanks.

PD: NO

Con que lo arreglen hoy me basta.

J

ahora por lo menos ya no se queda pillado el launcher, vamos avanzando

Dani04

#2415 y que me resten el abandono sumado de paso.

Eleghor

#2424 Eso me da a mi que va a ser imposible, y te lo digo yo que he pillado dos :.

ReFluXeD

Creo que ya funciona, por lo menos a mi me ha dejado hacer login xD, a ver si encuentro partida

OnlyHyBrid

Yo acabo de conectar sin problemas y el chat out-game me funciona :D pero no me arriesgaré y jugaré de práctica xd

AuL3

sip ya funciona!

J

ueeee :D

Eleghor

#2427 Te veo en una partida, cacho de perro, ya te va? infórmanos.

Voy a intentar jugar xd