Yo me acabo de hacer un 25/8/22 con shaco, pero la cosa es de las 8 veces que morí, 4 ó 5 fueron por el puto ultimate de warwick, asco que da xD.
omg contra ke Blitz más raro he jugado ahora mismo... "xxZoranderxx" o algo así el tipo te cojia hasta entre minions..... Y sin exagerar de 50 Intentos cojió 47 :/
Y los clarividentes en toda la cara todo el puto rato... del mismo tipo.
Que grandes estrategas que sois contra Ryzes xD
En serio, dejad de decir idioteces. ¿Como no vais a ir todos juntos en late game?¿Vais apareciendo de 1 en 1? Si eres melee no te queda otra que entrar a por todas y generalmente hay mas de 1 melee. Estais suponiendo que le vais a pegar directamente a Ryze el fear/stun/silence, como si sus compañeros fueran conos que os dejaran pasar.
Si es un team decente, os haran una pantalla para que no podais pasar y cuando esteis peleando aparecera Ryze y ... GL
#2763 eske es eso... depènde con y contra kien juegas y ke heroes hay... si hay un amumu Ulti te metes y stuneas a Ryze facil... o con la flecha de Ashe tb lo stuneas facil... El juego no es matematica solamente... hace falta mucho teamplay para jugar a un alto nivel en LoL
Claro y la flecha de ashe la da al 100% no? como se cruze uno o se mueve a tomar por culo flecha y el ulti de amumu me da que le da hasta mas ventaja a ryze fijate tu
Las dos ultimas veces q he jugao contra un ryze, el tanque iba solo a x el y cuando estaban todos defendiendolo saliamos los otros 4 y terminabamos de rematar a todos, x muy buen equipo q tenga un ryze, si el otro equipo hace mejores los focus, se come unos focus del copon, si o si.
#2765 en el americano llevan desde anoche con el mantenimiento y segun dice la gente van a tardar minimo un dia, no creo q aqui se vaya a poner hoy(creo yo) xD
edit: En el americano ya esta on con el parche activado xD
#2768 Vaya, pensaba que el mantenimiento y los parches salían a la vez en los dos servers. Según las notas del parche, cuando vuelva a estar online Ezrael estará disponible, junto a más nerfeos a Shaco y algunos cambios por ahí a otros campeones e items.
¿El Ezrael es muy malo? Vaya XD Bueno aun así me lo voy a comprar, que para algo tengo los puntos esos.
#2766 El ulti del Amumu para mi es de los mejores ultis, de hecho el Amumu me parece 1 de los mejores tanques del juego sino el mejor. Eso de tirar las vendas y stun en area es mortal si el team esta bien coordinado.
#2778 Últimamente es el único que utilizo y me encanta. Además, aunque al principio vayas un poco mal, al final de la partida, si el equipo acompaña un poco, te vuelves bastante temible. Usas el ulti y los compañeros a matar.
el ezrael debe ser to cheto, casteando desde cualquier lado del mapa ^^
y yo sin dinero pa comprarmelo, toca ahorrar!
#2780 Cuanto va a costar? 3k o 6? es que tngo 6k justos ahorrados y es para saber si puedo pillarme runas o mejor lo dejo asi xD
Bueno, acabo de echar una de práctica con Ezrael y la verdad es que me ha parecido bastante bueno. Compensado y con los objetos adecuados puede hacer mucho daño. Eso sí, el últimate es sobre todo para tirarlo hacia donde haya mucho jaleo o uno que esté parado matando una torre, porque intentar acertar con el es bastante complicado. Aunque hace mucho daño. En nivel 3 hace 650 (+1) y con un colddown bastante bajo.
#2784 Pues eso mismo nos preguntamos todos...
Puesto ke faltan cosas para builds, partidos, comentarios, noticias y un sinfin de cosas ke un solo thread se pierden y nose pueden seguir :/
Tanto cuesta dar un apartado del foro para LoL?
Pues habrá que llegar a las 160 páginas, un poco de esfuerzo por parte de todos, sin spam, claro está xD.