League of Legends PBE

Dark-Life

#30 Yo lo tenia en ingles la ultima vez que entre en el PBE pero hoy al entrar me salio todo en español.

GeGe

#18 Después de años te acostumbras a ese ping :D. Asi que yo no tengo problemas jeje.

B

#30, nada mas abrir el LOL, antes siquiera de darle a jugar. A la izquierda, debajo de un Ryze tienes "change region", le das y ahi tienes la opcion para cambiar de idioma.

m3l0

lel ami me ha creado la cuenta a lvl 1

1 respuesta
-Darnek-

#34 A tí y a todos, juega una partida y subes al 30.

B

como cambio entre el server del lol normal y el de prueba?
cada vez que quiera usar el de prueba tengo que instalarlo?
gracias de antemano

1 respuesta
Resa

#36 No, son programas independientes. El pbe se instala en una ruta distinta a la del juego normal y alli tienes el exe de turno para abrir el juego.

1 respuesta
B

#37 gracias
me podrias decir la ruta por defecto? es que lo estoy buscando y nada, no aparece

1 respuesta
Cypress-Hill

#38

Busca una carpeta que se llama "LOLPBE"

1 respuesta
B

#39 Pues lo que me temia
No se me instala como debiera. He entrado a jugar y todo pero cuando lo cierro no hay rastro del pbe

1 respuesta
dantee

#40 Yo la carpeta "LOLPBE" la descargué en el escritorio y luego lo actualicé...y siempre esta en el mismo escritorio :S

osk1

Son cosas mías o el ultimate de Karthus no hace daño? xDDDD

B

A los que no se os descarga, habeis probado a usar un gestor de descargas?
Flashget, orbit, Jdownloader etc ._.

babri

esta el nuevo en el PBE?

1 respuesta
osk1

#44 Sí, pero en partidas custom está el límite de 2 players. Te tocará jugar una con él con 200 de ping xDD

p.d: Corre millones.

2 respuestas
babri

#45 nah me da igual ya los he jugado casi todos así xDD

dantee

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
babri

#47 no se puede comprar hasta que no sale... lo tienes como gratis en la rotacion

ocbblack

#45 las cutsom en el pbe no tienen lag? :s

edit: no está varus todavia para probar.. , quien dijo que si ? :S

Aidanciyo

He ganado una custom 2vs2 y no me han dado rp ni pis y soy lvl 30 :S

LzO

#14 #15 YO entré hace una semana y estaba hecarim... los campeones que salen nuevos son gratis... lo que no es gratis son los campeones que sufren alguna modificacion, como el bug de teemo. La semana pasada cuadró porque estaba en rotación.

las runas tampoco, pero dan pi y rp

UrkoZzZ

Hecarim si esta, acabo de instalar y al lvl 1 tenia 1000 rp, lo he comprado y estoy probandolo

1 respuesta
Dark-Life

#52 Gasto de rp innecesario ya que esta en rotación.

1 respuesta
Agrael120

Despues de llegar a lvl 30 no te dan mas rp o una cantidad absurda de pi? Me gaste todo como un inocente

B

#53 , que mas da?, si dspues de esa partida le habran dado otros 4k.

11 días después
truer1990

Alguno puede subir el archivo comprimido a algun host? Lo he descagado 2 veces desde distintos exploradores y al ir a abrir con winrar o 7zip me dice que el archivo esta dañado :S

Whiteness

Comentan que han añadido una opción para poder asistir como espectador a las partidas de la gente que tengas en amigos mientras la juegan.

Mañana intentare reafirmar lo que digo, de momento sigo forever alone :_

1 respuesta
GeGe

#57 Si, se puede ya intente.

B

¿Han puesto la skin de Galio Gatekeepr en el PBE?

Whiteness

Actualizado #1 con los datos que existen por el momento de los cambios del PBE / archivos añadidos a sus ficheros.

Varus disponible para jugarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags