#601 ¿Quién ha dicho que es bueno? De occidente se salva G2 (y a ver FNC), el resto, hasta que se demuestre lo contrario, a la puta hoguera.
Me huele a que Fnatic va a volver a ser una bestia el año que viene cuando pasen por Summer y Worlds y pillen experiencia juntos.
#602 La gente que viene al hilo de NA a hatear a decir que el nivel medio de la liga es mierda, realidad de toda la vida.
Pero es que hay partidas en EU que fus, esto es digno de plata.
3vs5 roban baron y practicamente hacen ace xD
#603 De verdad, por qué os da por pensar este tipo de cosas cuando están dando puto asco, palmando y sufriendo contra equipuchos de medio pelo?
Es que no sé como le dais lecturas positivas a lo que llevamos viendo de Fnatic este split lo flipo la verdad que mediocres.
#604 La única diferencia entre una región y otra es que en EU la peña pulula por el mapa sin saber que hacer y en NA se juntan en modo full ARAM. Son distintas en ejecución pero son una puta mierda igual.
#606 Pero vamos a ver ¿Dónde cojones ves tu lecturas positivas? ¿Por que crees que digo que necesitan 1 año entero para que vuelvan a su nivel? De verdad eeh
#606 a ver en un año fnatic puede ser equipo top 1 o top 8, como no cambia nada un equipo en una season... xd
#608 Yo es que veo a unos monos haciendo el canelo por el mapa sin saber bien qué cojones hacen y cada semana veo a los fans de Fnatic "contentos" o haciendo una lectura en plan "para el año vamos a ser unas bestias", en qué os basais? Si el equipo ni mejora a cada semana que pasa, yo diría que incluso son cada vez peores, no sé igual vemos partidas diferentes.
pues para el summer si el meta acompaña a mi me parecen un equipo a temer. No tienen miedo de probar cosas, ya es mas que la mayoria de lec.
#611 Me gusta ver monos haciendo el canelo la verdad.
Vamos si fnc jugase como Rogue no sería mi barco.
#611 Nadie aquí esta contento con el rendimiento de Fnatic y yo soy el primero que les ha criticado. Como bien te dicen son divertidos y ya esta pero tu, con medio split, ya piensas que son la última mierda mientras que el resto de personas con dos dedos de frente sabe que los chavales no son malos y que tienen potencial para convertirse en un gran equipo pero para eso necesitan tiempo y en eso nos basamos. Roma no se construyo en un día, Klopp necesitó 5 años para ganar la CL, y un largo etcétera.
Ahora parece que está de moda echarse banter en los esports, puede estar bien hacerlo de vez en cuando, pero hacerlo sistemáticamente porque sí da bastante mala imagen imo.
tambien os digo que, con el S04 esta muy feo pero cuando haciamos bromas de que x equipos descendieran, ahi si estaba bien, la gente es imparcial cuando le interesa.