#917 Ya, pero qué te aporta dominar a equipos que sabes que puedes bailarlos? Creo que es mejor adoptar una posición mas defensiva contra ellos y ya claro que los equipos tochos vienen proponiendo pero tal vez el perfeccionar un estilo de juego mas reaccionario sea positivo, al menos en LEC cuando nadie te hace sombra.
#931 por esa norma de 3 por que damwon no hizo lo mismo en kr? o fpx en 2019 en china? estáis poniendo excusas un poco pochas eh. El chino o KR si te llega te llega en 4 meses y en un meta completamente distinto, da igual lo que practiques ahora.
Sera porque el meta esta mas lento o llevan poco juntos, ya veremos a mitad de split o incluso en 1-2 semanas.
#930 por que pueden, no voy a discutir mas sobre algo tan obvio(su nivelazo), van 2-0, no les han tirado ni una torre de inib, han ganado fácil, con una sensación de superioridad aplastante, parece que si no ganan todos los games en 16 min son una puta basura y les van a mear en el próximo mundial.
#933 pero si es que yo no estoy discutiendo su nivel o si son el mejor de la lec contigo, estoy discutiendo lo que has dicho de que hacen lo que les da la gana cuando hemos visto que son reactivos y no proactivos buscando ellos las cosas. Y lo del mundial ni lo he dicho yo.
Yo tengo bastante claro que son los mejores de la lec y por talento individual el mejor que ha dado europa.
#939 A mi Trymbi me moló en early, romeó bien y tal, pero en mid fue cazado mucho e iba muy perdido. Pero vaya, que RGE hizo de RGE, volvió a hacer buen early, perderse en mid, hacer Nashor y cerrar por ser más buenos.
#946 Upset alabo a Jactroll JAJAJA.
Trymbi es que le nota lo novato, hubiera guardado esa W un poco mas.