Bueno, la que tenía que ganar S04. Draft bastante pocho de G2, sin win condition, supongo que quieren seguir guardando cartas como siempre hacen en PO y les ha pasado un poco de factura.
BrokenBlade está jugando una muy buena serie.
#324 El problema no es Caps, el problema es el pick, que para hacer buen daño le hacen falta items. Por el camino es un stun con TP, da igual quien lo juegue.
Yo igual me lo pomgo a ver si había acabado ya la serie y veo esto.
Que grande BrokenBlade, vi a Th3Antonio hablando de que tenía que practicar ese pj que era full viable y no le creí la verdad. Supongo que la clave fue el Heca btw
#333 Yo lo que digo lo siguiente igual si Taiden lee.
Caps hace el rol de TF perfecto, de poner a sus líneas por delante y todo lo que quieras.
Juega el champ de 10, pero tampoco lo veo como su pick personal.
Ya un tío como Caps o Faker que te juegan todo a un nivel alto, igual hay campeones que no deslumbran tanto como con otros.
#336 ¿Es un pick insignia de Caps? Seguramente no. ¿Es mejor TF que el resto de Occidente? Pues si, no nos vamos a engañar. Que otros lo tengan como pick insignia no significa que lo jueguen mejor.
#337 En Occidente todo está detrás de Caps indudablemente, fin de la discusión en ese punto. Pero dentro del main los dos daneses que están en NA son más emblematicos jugando el champ.
Y si vamos por números, Caps juega competitivo desde el 2016, 2015, no?
Pues imagina que su primera partida en competitivo con TF fue en summer del 2019 xD