LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Darknesson

que sorpresa que con un carry normal rekkles se come a carzzy

The_elovator

#1570 Bro la toplane es solo para dementes

Taiden

No es mal alma para G2

#1590 cierto, culpa mía

1 respuesta
Efervescente

No han castigado a esa Akali lo suficiente.

2 respuestas
Benzac

#1593 me paso lo mismo, pense como mierdas armut fallo todo. Luego vi que fue outplayed de wunder.

1 respuesta
TYO

carzzy ya no esta en modo diablo :(

Benzac

#1594 como la van a castigar y si la botlane esta sufriendo como nunca.

1 respuesta
Taiden

#1594 Benzac tiene razón. La idea es dejar a la Akali en la mierda pero las kills en un Gnar no son para tanto y si no Carzzy iría todavía peor

1 respuesta
B

Mikyx gancho a cuenca y Jankos fallando el rayo a un cangrejo.

A saber que habrán hecho ayer

Efervescente

#1595 La niebla de esta skin es un poco rara.

#1597 Porque deberías poder jugar para topside. Si tienes que jugar para bot aquí creo que estás bastante jodido.

#1598 Las kills para Hecarim y bueno, la idea es dejar por detrás a la Akali más que poner al Gnar por delante.

2 respuestas
Benzac

es que otra vez la botlane de mad esta modo regular season... asi MAD no va ganar xd practicamente G2 les quiso regalar 2 games.

DerbreD

50 cs de diferencia y 2 lvl le saca Rekkles a Carrzy, como cambia la cosa cuando no tiene una linea free

1 respuesta
Kaiser5

#1602 hombre y que g2 ha tirado bastantes recursos en bot.

3 respuestas
Taiden

#1600 ya, ya pero que haces con la Xayah, que va 50 cs por debajo teniendo al Hecarim perma bot
Lo que no es normal que en ese MU vayan tan mal la bot

#1603 pero es lo que tiene que hacer

2 respuestas
D

#1603 MAD no? Rekkles ha tenido 2 backs equis de

Benzac

#1600 yo creo que si dejabas que te hicierna un hueco tan grande en bot hubiera sido peor. Esto lo esta perdiendo MAD por el paquete de carzzy

1 respuesta
Rubenscz01

Casi no va hinchado rekkles....

DerbreD

#1603 Y por composición es lo que deben hacer, en las 2 anteriores pickearon una karma y practicamente le regalaron la linea a MAD

Kaiser5

#1604 ya pero parece que sea fruto del 2 vs 2

1 respuesta
GeGe

es una maquina de farmear rekkles.

Taiden

#1609 si, pero ElYoya también ha estado bastante tiempo en bot. Y Rekkles ya le sacaba 10-12 en early antes de que Jankos estuviera por ahí

K

Vaya farmeo llevan Rekkles y Caps

Efervescente

#1604 #1606 El punto es ese, que tienes que tapar a Carzzy y no has dejado a la Akali por detrás/la has dejado cómoda en el mapa y ahora a ver como lo gestionas.

Ahora a ver como juegas la partida, con dos carrys que quieren jugar para atrás y el Hecarim + Leona + Gnar.

2 respuestas
Taiden

#1613 y el Viktor que va a por velo del hada para no ser bursteado. Igual hace daño en el siguiente mapa

1 respuesta
Benzac

#1613 mmm ya. Es que lo decias más como si hubiera sido un error en toma de decisiones.

1 respuesta
Taiden

Rekkles va a tener 3 items para luchar el alma

Efervescente

Aunque bueno, hay como mucho AP en la composición de G2 e igual les pasa factura.

#1614 Cuestionable creo yo aunque el daño ahora lo debería aportar el Hecarim.

#1615 Igual sonó a eso pero no, creo que G2 está jugando mejor el mapa sin que MAD esté fuera ni mucho menos.

D

Una pena los recursos en bot, Carzzy iría ahead.

Rubenscz01

La virgen lo que mete ya

Rubenscz01

Apenas está cabreado XD

Tema cerrado