LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

Gimgoon era un tío de utilidad que te sacaba even la línea o en defecto siempre buscaba apoyar al equipo

Que hayan existido bestias mecánicas como The Shy o Smeb no significa que él sea malo xd

pacifik0

#2171 en Europa hay tanta falta de talento nuevo que 2 de los 3 equipos de arriba están formados por jugadores que hasta hace uno o dos años jugaban en ligas regionales quitando odoamme, Hans sama y, por los pelos, humanoid.

Lo de que wunder se mea en el resto casi sin jugar es un poco trampa, porque en el 2018/2019 si que fue el mejor top de la liga, pero ni de coña lo fue en 2020, ni ahora rn 2021, cuando más se le ha sudado el juego. Que haya llegado a la final y haya jugado bien contra bwipo no quiere decir que sea el mejor top. Este año puede llegar a la final y ha sido un agujero negro en su línea.

2 respuestas
Taiden

#2222 en Europa hay talento pero se le quema a la velocidad de la Luz. El único equipo que parece que está desarrollándolo es Más Lions. RGE llevan más de un año sin evolucionar y si pasamos a Mistfist o equipos de la tabla baja directamente queman a los talentos jóvenes. O demuestras que eres un dios en 2 splits o fuera.

Para mí es lo que está pasando con Razork por ejemplo. Es un tío que si le hubieran ayudado a desarrollarse podría ser top en la LEC. En cambio tiene que ser el líder de un equipo en el que lleva 1 año porque han echado a todo Dios y han metido gente a la que probablemente no desarrollen.

Y con lo de Wunder. El año pasado en RS no fue el mejor pero en PO y Worlds si que fue el mejor de EU sin mucha dificultad. Estos PO ha perdido MU que debería haber stompeado. Veremos este finde a ver si mete el step Up o sigue sin jugar.

1 respuesta
pacifik0

#2223 La cosa es, que significa "ayudar a desarrollarse"? porque tampoco conocemos las dinámicas de trabajo de los equipo. Solo las anécdotas y experiencias que cuentan algunos jugadores cuando salen de malas maneras de sus equipos (su punto de vista donde muchas veces creo que les ponen dramatismo de más por su enfado).

Al final lo que dices, ocurre en todas las ligas....porque el lol es un juego que quema más rápido que otros. Durante 1 o 2 meses eres dios con un parche y 3 meses después si no te has puesto las pilas con los siguientes, te vas a la mierda. A un jugador como Wunder le da un poco igual, porque ya está consolidado en la liga, pero otros jugadores, y pongo el ejemplo de Shadow, en algunos momentos parecía ser el mejor jgl de la competición, pero teniendo problema de champion pool no se adapto bien a los parches de final de temporada, jugó como la mierda y ha desaparecido.

1 respuesta
Taiden

#2224 pues a cosas cómo Shadow. Aunque por lo que decían tenía problemas de comportamiento. A lo que me refiero es que hay muchos jugadores que prometían y se han estancado o los han mandado pronto a tomar por culo. En cambio Splyce/Mad Lions ha fichado jugadores novatos y al final les ha sacado buen rendimiento y la mayoría se consolidan en la liga. Siempre hay algunos que no, pero la mayoría si que lo hacen. MSF por ejemplo hace justo lo contrario, por lo menos ahora. Denyk lo tiraron después de un split, Dan Dan (que no es gran cosa) más de lo mismo. Razork lleva estancadísimo 1 año.

Y que luego depende de lo buenos que sean, pero que al final Mad Lions está en la final con 2 rookies, 2 tíos con poco más de un año de experiencia y un tío que tiene poco más de 2 años de experiencia.

Y luego tenemos gente que sabes que es mala, que lo ha probado y es mala y se empeñan en reciclarla. Prácticamente todo Astralis menos MF y Zanzarah. Que estos dos últimos no me parecen nada del otro mundo, pero es que creo que son mejores que los otros 3 que han estado varias veces en LEC dando un nivel pésimo. Crownshot se quedó sin equipo, Nemesis igual. Me da la impresió de que en estos últimos años hay una rotación masiva de jugadores de ERL, que llegan a LEC y sin ninguna oportunidad los desechan. Otros que se ve que son malos cómo su puta madre perduran. Y eso dudo mucho que pase en las ligas asíaticas.

1 respuesta
J

#2222 A mí es que esos tres no me parecen el epítome del talento precisamente. Si son lo mejor que puede dar Europa estamos bien jodidos. Para estar junto a oriente necesitamos jugadores como Larssen, Inspired, Elyoya, Kaiser, etc.. Ese corte. No me imagino a Hans Sama en Fnatic a no ser que sea un Fnatic luchando por entrar en PO.

Lo de Wunder estoy de acuerdo. Aquí se ha creado la narrativa de que es el macho alfa que no necesita trabajar por su gran talento y la realidad es otra. No se ha paseado siempre. Sin trabajo el talento se queda atrás

W-H-O

#2225 pero eso es la pescadilla que se muerde la cola. Es problema de que rotan los equipos y dan oportunidades a jugadores malos? O el problema real es que no hay alternativas mejores???porque eso es lo que se decia de na, que siempre estaban los wildrurtle, altec, keith, dontmashme, zionspartan... pero los seguian fichando porque en su momento aun a pesar de ser malos y estar quemados, eran mejores que los nuevos talentos.

En eu por ejemplo, gilius lleva siendo un meme toda la vida. Son tontos los equipos que le dan la oportunidad y le fichan, o realmente no hay mejores jugadores disponibles? Muchos equipos reciclan porque a veces es la mejor opcion. Whiteknight lleva jugando al lol antes de que lo inventaran era el primer magicfelix, top 1 ladder jugando filled y otro equipo lo ficha este año. Y demuestra que tiene sitio lec. Eso es problema de los demas jugadores que no dan el nivel no de astralis por reciclar

1 respuesta
Taiden

#2227 Gilius no deja de ser top5-6 fácil de la liga. Me refiero a mataos cómo Skeanz o los que se e he nombrado de Astralis.

Gilius entró porque el jungla que había antes era una mierda y quieras que no el equipo empezó a jugar mejor.

Y muchas veces los veteranos lo hacen mejor porque saben que tienen que hacer mientras que los rookies no tienen mucha idea. Vetheo es un caso que creo que en otro equipo igual se desarrollaría más mientras que en MSF lo dudo. Blue simplemente me parece malo. Shadow era un tío con mucha skill, y dónde está? Ni puta idea.

Veo que hay bastante talento y que no se aprovecha ni desarrolla. Que salvo 2 o 3 equipos que saben cómo trabajar el resto no sabe ni por dónde le da el aire.

J

''Veo que hay bastante talento''. Pero qué baits. Ni Saffron

1 respuesta
Taiden

#2229 Hyli no es talento

1
Rito_Tryhard

Yo a vetheo, le vi cosas, y creo que si lo desarrolan bien, saldrs un buen mid de ahi.

Gillius, es un meme, y no es un jungla con nivel de PO, pero es que junglas de nivel en LEC hay 3, jankos, elyoya e inspired.
Gillius cada vez que toca las academias o algo que no sea lec, se lo esmurfea basto.

2 respuestas
Taiden

#2231 Gilius con lo que hay sí que me parece un jungla de PO tranquílamente. Tynx tiene skill pero al igual que Razork hacen cosas que no tienen sentido.

Tynx y Razork si los desarrollan bien serían dos buenos junglas. ElYoya es un tío trabajador que ha caído en el mejor equipo de formación de talento

1 respuesta
Benzac

#2232 Esque MSF es una mierda desarrollando talento. Se han tirado 1 jugador y van en camino a tirarse a vetheo.

W-H-O

#2231 te falta uno que espero que sea bait, porque motivado es mejor que esos 3 y de largo

1 respuesta
Ryok

Jankos sin stremear, Wunder sin WoW. Veremos que ocurre este finde. A ver si nos podemos seguir permitiendo el decir "están trolleando" :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Taiden

#2234 el puto Dan

Rito_Tryhard
DerbreD
2
Kaiser5

#2140 La acabo de ver, como me representa cuando habla de comentar partidas y lo de los drafts.

Kaiser5
The_elovator
1
I

Hoy hay partido?

2 respuestas
DerbreD

#2242 No
Mañana es el G2 vs ROG

1
The_elovator

#2242 Mañana y pasado.

K

Finde saturado de LoL xD.

Mañana:

10:00 - LCK FINAL - DK VS GENG

11:00 LPL - RNG VS TES

17:00 LEC - G2 VS ROGUE

Domingo:

11:00 LPL - FPX VS EDG

17:00 LEC FINAL - MAD VS ???

7 2 respuestas
Taiden

#2245 el domingo va a estar intenso

1
DerbreD
1
J

#2245 MAD vs RGE. No te cortes

1 respuesta
Taiden

#2248 huelo el miedo

1
Pepethebest

Hoy juega Rekkles ashe o mierdas varias, parece que no sabe jugar adcs por la responsabilidad que le dejan, no entiendo porque no pickearse una jinx, tristana o vayne.

1 respuesta
Tema cerrado