Rogue no puede tener la partida más de cara, pero de alguna forma van a regalar 2 kills que acabaran con un nashor de g2.
Eso es lo que tienen que hacer por eso llevas el Shurelyas y la karma, cazadas y luego objetivos, si no lo haces a la siguiente
#2407 Y ya vemos que no sirve de nada... Karma solo se pickea como un reemplazo (uno malo) de Seraphine y ese item solo hace que el TF escale mucho mas lento, en pocas palabras una trolleada
Madre mia Jankos y Wunder vaya dos... la paranoia de nocturne daba menos miedo a jinx o a lucian que el scrapple del río.
pues apostaba mucho por ese draft de G2 para deletear con las globales a jinx/lucian
pero han jugado y respetado bien gg
Odo bastante flojo estos playoffs
g2 ha metido una outdrafteada padre en la primera y en la segunda no han hecho nada de nada.
Rogue esta jugando mejor hasta ahora
#2414 A mi tampoco me gustan este tipo de comps de cazadas, a karma la coges para poder tener a tf porque puede jugar contra los tops que hay, a Seraphine no la puedes llevar arriba , la comp es noc karma tf para cazar, pero lo dicho a mi tampoco me gustan
A ver que una compo no es buena o mala según ganes o pierdas, también depende de como la ejecutes xd
#2424 A Karma la pickean como reemplazo de Seraphine solo por los items (En especial el moonstone), solo por el sustain que ofrece en las tfs. Solo que Karma es una versión low cost de Sera, ya que tiene menor daño, menos CC y no tiene un stun ultra roto
repito mi comentario, rekkles llega en su mejor momento de siempre, ultra clean, outfarmea al adc enemigo siempre, tiene una pausa increible, siempre elige la mejor jugada. Como aguanta la cuarta bala y snipea drake y a renek, y luego aguanta el galeforce perfecto, u otra jugada que mete cuarta bala tambien cuando caps mete carta dorada y se pira porque sabe que su tirador no falla, tiene que estar en el msi. A ver si espabilan los demas.
El otro dia jugando supports/mages, hoy senna jhin, que se coja un carry carry como trist o jinx y smurfearse a todos.