LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ridiculazo

Y en verano ficharan a selfmade como si eso arreglara algo

2 respuestas
Thouy

#2509 Por eso mismo, que son semifinales y el nivel del equipo que está arrasando es de tirar una flecha de ashe a la fuente xd

1 respuesta
Kaiser5

#2519 Rekkles le falta experiencia la verdad.

1 respuesta
The_elovator

¿Y no puede ser que los demas también progresan y mejoran? Que este Rogue es mejor que el del año pasado, que no es demérito de G2

2 respuestas
Benzac

#2513 es sencillo... Wunder, Jankos y Mikyx venian arrastrandose el split pasado y ahora estan peor.

pacifik0

#2523 no lo digo por rekkles, lo digo por la ausencia de perkz en sí

1 respuesta
The_elovator

#2521 Como si selfmade fuera el mejor jungla de EU, antes va Inspired xD

1 respuesta
Thouy

#2524 No quiero quitar mérito a Rogue, pero seamos sinceros esta partida ha sido un puto desastre también para ellos. Tiene mérito? Sí, pero el de ser el que menos se está cagando encima

Benzac

#2522 crei que decias que al menos G2 habia llegado a semis xd

1 respuesta
Kaiser5

#2526 sigo pensando lo de antes es un meta de front to back y G2 no ha pickeado eso aun porque se le da mal y las alternativas que esta cogiendo no tapan las carencia de no poder jugarla.

1 respuesta
Ridiculazo

#2527 obvio y elyoya es mejor también, pero lo van a fichar para quitárselo a fnatic e ir de guays

1
Thouy

#2529 No coño, llevo esperando fin de ciclo desde antes de que llegase G2 a LCS EU xD

Ryok

Se viene Heimer bot y a jugar 1 3 1.

1 2 respuestas
LoveMusic

#2524 G2 ha ido empeorando desde hace tiempo, no pasa nada por decirlo. Y equipos como mad y rogue tienen a jugadores mas jovenes y han ido mejorando. G2 ha ganado lecs por inercia

1 respuesta
DerbreD

#2533 Heimer-Senna esta bastante roto la verdad

The_elovator

#2534 Exacto, son las dos cosas, y bueno, yo me alegro

pacifik0

#2530 G2 brillaba en el 1 3 1, pero vamos fichas al mejor adc de eu y no juegas a front to back, pues xD

1 respuesta
K

A ver, el año pasado el Split lo salvo Caps, recordemos, que G2 ya tuvo partidas muy malas y Caps era Jesucristo.

Ahora súmale que Caps, Wunder y Mikyx están peor (Jankos ya estaba en la mierda)

Thouy

#2533 No se si es meme pero lo ha jugado hoy dwk

1 respuesta
Kaiser5

#2537 porque no saben todas las veces que lo han hecho son un desastre, g2 brilla por ser creativo y un meta de tf-dragones hace que esa creatividad sea nula como ya les paso en 2019 solo que en 2019 eran estúpidamente superiores al resto.

1 respuesta
Ryok

#2539 Nostalgia de Hjarnan.

Benzac

lo bueno de todo esto es que FNC podra fichar a Wunder y Mikyx.

pacifik0

#2540 joder pero sin ir mas lejos en las finales de primavera del año pasado jugaron front to back con caps que era un suicida de adc y ganaron xD

1 respuesta
Taiden

Me cago en mi puta vida, que voy a tener que esperar 5 meses para ponerle un avatar a @juanmanco

1 respuesta
The_elovator

La verdad es que Jhin tampoco esta funcionando a ver si le dan un carry de verdad como Kaisa

1 respuesta
L

Los problemas que tenemos no son de skills, eh. Los problemas son tacticos y no es nada nuevo de este split

Pepethebest

#2521 Selfmade es mucho peor que el yoya y inspired actualmente.

1 respuesta
DerbreD

#2547 Y su RS no fue mejor que el de Jankos tampoco

K

#2545 Kaisa estaba abierta, a Rekkles le encanta Jinx es muy cansino

1
pacifik0

para nada tiene que ver el midque tiene fnatic en la temporada de selfmade xD Un tío que no sabe jugar la línea...

Tema cerrado