#2509 Por eso mismo, que son semifinales y el nivel del equipo que está arrasando es de tirar una flecha de ashe a la fuente xd
¿Y no puede ser que los demas también progresan y mejoran? Que este Rogue es mejor que el del año pasado, que no es demérito de G2
#2513 es sencillo... Wunder, Jankos y Mikyx venian arrastrandose el split pasado y ahora estan peor.
#2524 No quiero quitar mérito a Rogue, pero seamos sinceros esta partida ha sido un puto desastre también para ellos. Tiene mérito? Sí, pero el de ser el que menos se está cagando encima
#2526 sigo pensando lo de antes es un meta de front to back y G2 no ha pickeado eso aun porque se le da mal y las alternativas que esta cogiendo no tapan las carencia de no poder jugarla.
#2524 G2 ha ido empeorando desde hace tiempo, no pasa nada por decirlo. Y equipos como mad y rogue tienen a jugadores mas jovenes y han ido mejorando. G2 ha ganado lecs por inercia
#2530 G2 brillaba en el 1 3 1, pero vamos fichas al mejor adc de eu y no juegas a front to back, pues xD
A ver, el año pasado el Split lo salvo Caps, recordemos, que G2 ya tuvo partidas muy malas y Caps era Jesucristo.
Ahora súmale que Caps, Wunder y Mikyx están peor (Jankos ya estaba en la mierda)
#2537 porque no saben todas las veces que lo han hecho son un desastre, g2 brilla por ser creativo y un meta de tf-dragones hace que esa creatividad sea nula como ya les paso en 2019 solo que en 2019 eran estúpidamente superiores al resto.
#2540 joder pero sin ir mas lejos en las finales de primavera del año pasado jugaron front to back con caps que era un suicida de adc y ganaron xD
Me cago en mi puta vida, que voy a tener que esperar 5 meses para ponerle un avatar a @juanmanco