Que es una puta cerdada. Por mucho que lloréis. Esto en la LPL/LCK no pasará nunca porque los inversores se los comen vivos.
#1585 Si dan la decisión por valida en la pausa y jode a misfits, vale, te jode y te vienes abajo.
Pero al estar esperando solo desconectas mentalmente, al poco deberías volver a concentrarte rápido.
Corrígeme si me equivoco, pero había pasado 2-3 minutos dsd la activación del pause hasta la cagada de razork no?
#1591 Yo creo que lo son aunque no por mucho, y el que pase de aquí contra G2 también lo pondría de favorito viendo como jugaron contra Rogue
#1598 Estoy hablando de Razork.
Cojones si en el mismo post que me citas digo que es normal entrar un poco desconcentrado pero tienes que concentrarte rapido.
#1596 Tío todos los que compiten en lol están diciendo que es una guarrada que pierdes momentum en la partida. Una pausa afecta al game y el que no quiera verlo es directamente que se hace el ciego.
En serio es taaaaaaaaaaan dificil de entender que hacer una pausa en medio de una teamfight es ser un cerdo?
Que vivimos en 2021, que juegues y cuando termines se pausa y se va para atrás si hace falta.
¿Qué se gana con el pause en medio de la TF? Si tienes razón se vuelve al inicio de la pelea. Si no la tienes se sigue. PUES IGUAL QUE SI PAUSAS AL FINAL.
#1603 Que no, que aquí nadie juega al LoL para entender lo que es el tilt o el mental. Me quitas el blue y está justificado que me vaya afk, me paras una partida que necesito ganar si o si porque no voy a worlds, no voy a jugar en cinco meses y que te estoy stompeando y "no es para tanto ajjjaj".
#1607 las pausas estas obligado a hacerlas cuando se produce el bug si no no tienes derecho a pedirlo.
#1610 Buah, pues entonces en el resto de ligas globales lo hacen mal, ¿no?
Si dices eso lo mínimo que espero es que me pases el reglamento donde dice eso que comentas.
#1610 qUe nO KaIsEr, QuE Se tIeNe qUe pAuSaR CuAnDo tErMiNe eL GaMe pOr qUe sI No eS UnA GuArRaDa y aSi nO Se vAlE, mAlDiTo fNaTiC PoR QuE MaTaStE A Mi fAmIlIa