Pero vamos a ver, ¿en serio van a benchear a Razork por Maxi? ¿De verdad?
Acabo de entrar en el stream de Razork y literal que lo primero que escucho despues del anuncio es "DIOOOS COMO ME VOY A FOLLAR MAÑANA A G2" asi que creo que se despejan las dudas de si juega mañana o no xD
#485 Pues justo al empezar el stream ha venido su madre a preguntarle si quería que le apagara la luz xd
Bueno creo que era su madre, pero podría ser la minita de Upset, las dos hablan español
#486 Su hermano se volvió con él de España y está allí en el hotel con él
No creo que sea un Xokas de la vida y se esté montando una película
#488 Supongo que porque Fnatic ya no tiene gh y él, por lo que sea, no se ha buscado un piso a estas alturas
#490 quizás por protocolo o algo, en alemania tienen medidas anti covid todavía creo, de ahí que 0 público, y como viene de españa…
Bueno pues acaba de decir que sí que juega xd
Aún así yo estaré muy decepcionado con FNC si no anuncian que juega Maxi 5 minutos antes de empezar.
#492 mejor que ganen el game 1 con razork, anuncien que juega maxi en los siguientes games y pierdan 1-3 xddddddddd
#496 generalmente cuando suena una movida sobre fnc hay algo de verdad en los sucesos... Ahora se va Upset.
Pero Elyoya, que es el único mundial en el que has participado cabrón.
Me da penita la voz de dolor de Perkz cuando dice el roster de FPX.
#503 Joder pues te juro que yo que me se todos hasta los Taipei Asasins la S2 el equipo de EDG me cuesta recordarlo de la poca narrativa que se ha hecho. De Jiejie me había olvidado completamente
Yo no se que lol veo ,pero de verdad wunder da pena ? Por dios
Este equipo funciona con Un tío que hace unos años era un troll y un matado ,pero ahora es Dios
Este tío ahora tiene un equipo que lo sigue y juegan con su velocidad y eso es gracia a otros 4 integrantes ,que existen suicidios ? Claro que si “! Pero es que es normal con la velocidad que juegan y su forma de querer buscar todas las peleas(como los chinos )
Tiene 4 tios que juegan muy bien al lol y uno que los maneja como quiere ,es un equipazo gracias a los 5 jugadores
Si de verdad alguien ve al top que da “ pena “ revísate las partidas y mira como jugo 2vs 1 muchas muchas de ellas