“Fans” de G2 calculando posibilidades para ver si su verdadero equipo (FNC) se queda fuera de PO xddddddddd
#691 Lo hacemos por el bien de Europa. Aunque FNC sea un meme y una casa de putas, es de los pocos equipos que saben bien de qué va la hebra en la liga de las leyendas a nivel local e internacional, lo cual da más margen de mejora y si quieres tener una buena liga necesitas que los equipos espabilen.
Llegados a este punto, que FNC se estampe es lo mejor que le puede pasar a la org para librarse de algunos parásitos. Y no es bait.
Mañana puede ser el MOTW con el nivel mas lamentable en años. Ya estoy viendo la burbujita naranja con 355 comentarios de juanmanco, la gamba y Ryok poniendo a parir a los dos equipos y eso me hace feliz :´)
#694 Pasan los años y sigo sin entender el flash y como habia gente en la época que defendía esa jugada.
#698 Estoy acumulando odio para soltarlo en la superweek, va a ser un fin de semana para recordar en el foro.
Hoy se hace justicia en el lol, G2, tras ser stompeado en early por BDS y XL gana dos partidas por maletinazos, pero vienen los true teams para ponerles en su lugar
#709 Hablando de maletines tras jugar las dos últimas jornadas contra nadie xddddddddd
#712 No pagamos por jugadores vamos a pagar por ganar a equipazos de talla mundial como BDS o XL xdddd.
#714 Lo tuvieron? xddddd Cuenta la leyenda que el súper empresario L'ocelot pegó con cinta aislante la mesa Ikea por no gastarse un duro xddd