LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
The_elovator

De las peores decisiones que se tomaron una fue la de no tener a UOL en la LEC, para otro equipo con carisma que había xD

4
Ryok

#1767 No, si lo del carisma te lo compro, pero Roccat en r/LoL y Twitter si tenia fans que veias a la peña con sus iconos al lado del nombre, otra cosa es que no hubiera los mismos que había de otros equipos y/o jugadores, pero la liga tampoco era tan tan seguida como lo es ahora. Pero que es eso, que la gente no se va a apoyar a otros equipos porque los equipos no tienen ningún otro interés que no sea monetario, están ahí para lo que están salvo FNC, G2 y a lo mejor ahora MAD. Al resto les suda tres cojones el ambiente competitivo.

Si ya lo dijo Ocelote que los otros 8 (creo que dijo 9, pero por no triggerear a la gamba) equipos de la LEC son sanguijuelas que deberían desaparecer.

1
Taiden

#1768 en este foro un iluminado dijo que G2 ya no iba a volver a ganar nunca el split pasado. Y mira. 4 rosters diferentes 9 LCS/LECs. No se, la experiencia dice lo contrario.

2
Efervescente

#1767 Estás hablando de la fanbase de España, Roccat tiene cierta (o tenía) fanbase en Polonia. No mucha pero si tenía un grupo que erra bastante seguidora, Roccat era un poco como GIA aquí, que a modo nacional tiene seguidores pero a nivel internacional pues no pega mucho. A mi me parece que tienes razón e el punto de que los equipos tochos es porque tienen fanbase internacional pero también creo que estás mirándolo desde el punto de vista de lo que tenemos aquí y lo que seguimos.

1 1 respuesta
Taiden

#1774 puede ser, pero la impresión que da es que menos FNC y G2 el resto no tienen fan base o no se les echa de menos. BDS, XL, SK, MSF, RGE y AST no creo que tengan más fan base que un Heretics o un Giants. De Vitality si que puedo decir que en Francia ya he visto a más de uno con la camiseta de Vitality por la calle, pero no se si lo siguen por el LoL o tienen algún otro Esport.

UoL era querido y no ganaban ni a las chapas. Algo harían bien.

1 respuesta
Kaiser5

#1722 Pues si me usas de argumento Humanoid no es tan bueno pero al jugar con duos jungla-supp buenos parece mejor lo puedo aplicar a 99% de jugadores.

Y Humanoid juega bien el ultimo mundial.

Es mas te explica lo que quiero decir mi amigo Doinb.

2 respuestas
Xan-Z

#1776 comparar a TheShy con Humanoid, el baiteo del mes

1 1 respuesta
Xan-Z

El enemigo y rival a batir de Fnatic según MV

El verdadero enemigo de FNC

2spidermanapuntandose.jpg

6 1 respuesta
Kaiser5

#1777 Eso es que te has quedado con lo que has querido del video.

DerbreD
#1778Xan-Z:

El enemigo y rival a batir de Fnatic según MV

En verdad es lo contrario, los fans de Fnatic son los que se consideran "rivales" de G2 (Ya están llegando al nivel de los de OG en su momento)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1780 Ojito que me pongo violento

4 2 respuestas
Taiden

#1781 échale una pelea a muerte con cuchillos

1 1 respuesta
J

#1782 Saca los cuchillos tú que te veo muy paiaso últimamente. Te voy a poner en tu sitio

1 2 respuestas
Ryok

#1783 https://www.twitch.tv/paulaeal

Vayan pasando que aquí los reparten.

1 1 respuesta
DerbreD

#1781 Sobreviví a tu ira y la de Aldarion cuando escribía todas las semanas que el Griego > Rekkles, no le temo a nada

4 2 respuestas
Eltshan

Derbre hoy amaneció violento.

1
Ryok

Alguien tiene el whatsapp de Yaya y montamos la batalla definitiva?

2
J

#1784 Buenas lolis Chiqui

No sabía que streameabas a estas horas. Ahora te tiro el prime

1 1 respuesta
Ryok

#1788 He entrado durante 30 segundos (me ha saltado recomendados omegalul) y me he tenido que echar la rebequilla.

1 1 respuesta
J

#1789 Espero que hagan clip de la parte en que analiza el meta de aram de esta season

3 1 respuesta
Ryok

#1790 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

La mejor época para arams es octubre noviembre chicxs jijiji

2
Taiden

#1783 ¿Duelo a muerte con cuchillos? No sé qué será eso

1 2 respuestas
Ryok

#1792 Creo que #38 te lo puede explicar.

2
J

#1792 He estado en peleas con otras pandillas pero nunca había escuchado algo así

2
Ryok

La gamba está intratable en twitter

2
ElDestroyer

#1785DerbreD:

uando escribía todas las semanas que el Griego > Rekkles

Un hombre de cultura

2
Efervescente

#1776 Juega bien según tú, Elyoya no parecía tan contento con su actuación.

Mi argumento es que Humanoid no es tan bueno porque su champion pool es corta, su lectura en early es mediocre salvo que tenga un shotcallers (luego en mid game si, se mueve bien) y tiende a cometer overextends absurdos sabiendo la posición del jungla rival y la del suyo propio. Si la gente piensa que no comete overextends o no tiene mala lectura de la fase temprana pues ok, en mi opinión eso se lo tapan (tapaban) sus junglas - supports pero ahí están.

Y lo dejo aquí porque tampoco me voy a comer la cabeza, mi postura es esta, la tuya será otra.

#1775 Yo es que creo que meter a RGE en ese saco es un poco injusto porque es un equipo que se mueve un poco más e intenta generar alguna cosa. SK, XL llevan años sin hacer nada, lo mismo que AST y MSF fuera de los tweets de rigor. Y si, supongo quees normal que equipos como RGE o XL que tienen poca trayectoria tengan menos fans que GIA que tiene una trayectoria dilatada. El tema es cuanto han crecido desde que están en la LEC y hay algunos que no han generado ni medio impacto.

1 respuesta
Eltshan

#1785 Hoy en dia es Efervescente.

El griego (Comp) >>> Upset xdddddddd

Los años pasan y mediavida dice que un griego es mejor que un pecho frio

2 2 respuestas
DerbreD

#1798 Igual Rekkles me termino convenciendo que en su peak era bastante superior a Forg1ven

2
Rito_Tryhard
#1798Eltshan:

mejor que un pecho frio

Cállate, fan de Bjergsen

2 1 respuesta
Tema cerrado