LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElDestroyer

Va a estar gracioso el mundial cuando toque enfrentarse NA vs EU. Habrá que inventarse otro enemigo externo más o nos veo ryok en el mismo barco que la gamba y juanmanco

2 2 respuestas
Ryok

#2431 Esas ratas son capaces de cualquier cosa.

3
Eltshan

Es que mira yo veía el LoL en la S4 S5.

Y era Corea y EU así el hype.

China y NA el meme.

Poco a poco se revierten los papeles, China es la que manda, Corea un meme.

EU en caída y pronto NA triunfando.

2 2 respuestas
ElDestroyer

Gritad conmigo: TSM! TSM! TSM!

2
Rito_Tryhard

#2433 China meme en la S4? Si llegaron a la final. y 2 equipos en semis

3 1 respuesta
Ryok
#2433Eltshan:

pronto NA triunfando

Llevo escuchando eso 11 años.

El resto de tu post lo obvio, ya se ha encargado China de limitar que salga talento chino joven, es cuestión de tiempo xdddd.

2
tyrael429

#2422 lo que os aga falta
Sobre todo cocino comida asiática y mediterránea

3
Ryok

El que no vende la moto china vende la comida. Joder, estamos rodeados.

4
Eltshan

#2435 faltó una coma.

Pero luego fue la caída,vino el tal GodV cómo el Faker de un euro.

Era buenillo pero menuda chockeada del cabron en Worlds

3
Xan-Z

#2418 fnatic ya hizo su trabajo dándole un mundial a EU y casi le da otro, G2 la vergüenza de EU no solo chokeó dándonos 0 mundiales si no que encima baja el nivel de la región a base de poach y hacer de trituradora de talento para que EU no pueda competir a nivel internacional. Tenemos al enemigo infiltrado entre las filas y algunos les aplauden. De la LEC dicen ser, y yo que me parto.

Gtu gtu

5 3 respuestas
Ryok
#2440Xan-Z:

De la LEC dicen ser, y yo que me parto.

Att: El del equipo que aun no ha ganado ninguna.

3 1 respuesta
Xan-Z

#2441 cuando ocelote deje de vender el club a cachos con tal de desestabilizar al REY de EU, parece ser que ya no le queda % suficiente de gtu para hacer sus trampas y este puede ser nuestro split, no hablo más que lo gafo 🤐

3 1 respuesta
ElDestroyer

#2440 Trituradora de talento xDD

El equipo de Humanoid, Adam, etc

3 1 respuesta
Ryok

#2442 Joder, ya te han dado un chascarrillo nuevo con el que baitear. Llegó el windows 11 al bot xdddd

3
Xan-Z

#2443 Hemorroid camino de ser triple campeón de LEC cuando gane el summer con FNC y Adam en worlds pero se lo cargaron los de BDS pero ahí està rindiendo en BDSA.

Gtu gtu

2 1 respuesta
J

#2431 Allí estaremos animando a FNC, RGE y MAD por el bien de EU

3
ElDestroyer

#2445 A Adam lo baiteó Upset hard. Eso sí que es verdadero talento xdd

2
J

#2440 Y esperan que les animemos por ser EU. Esta gente no es europea. Son rusos desde dentro

2
ElDestroyer

Que rápido olvidan algunos lo que hizo FNC el año pasado en los worlds. Si buscáis enemigo interno yo creo que es ahí donde lo tenéis. Se pillan una plaza de worlds y luego dicen que no pueden ir porque "Tienen asuntos personales".

2 2 respuestas
J

#2449 Mientras los españoles fuisteis a chingar con las indígenas los franceses e ingleses conolizaron aquello bien. VIT ha caído pero FNC por suerte sigue

3 2 respuestas
Ryok

#2449 Memoria selectiva. Que suerte tuvieron de que estuvimos todos siguiendo la trayectoria y los tryouts de Flakked porque a nadie le importa lo que haga esa org pirata, porque el ridículo fue SUPERLATIVO.

2
Ryok

#2450 No me compares los virreinatos de la vanguardia social con aquellos a los que tuvimos que ayudar a los yankees a echar. O con los franceses xdddddd.

2
ElDestroyer

#2450 "Colonizarlo bien". Ahora se entiende que os guste un equipo como FNC. Sólo a un terrorista genocida le puede gustar.

3
Xan-Z

Pero del oro no dicen nada

G2 🤝robar🤝 España

#devuelvanlorobado

2 1 respuesta
J

#2454 Ocelote al encontrarse el 1% que le ha quedado xdddddddddddddd

2 1 respuesta
Pomalo

¿qué creen ustedes que es peor, ser fan de Fnatic o de Felipe II? xD

1 1 respuesta
Xan-Z

#2455 Cuando se de cuenta que no le quedan más palancas para cuando se jubilen craps y mankos se tira por un puente y hace disband xddddddddddddddddddd

2
Ryok

Le haces un test de ADN a Eltshan y encuentras sangre azteca o inca. Se lo haces al norteamericano medio y encuentras cerveza irlandesa. Ppppepero y el oro?

1 1 respuesta
Eltshan

#2458 El español menos racista xdddd

4 2 respuestas
J

#2456 No dejar que la modernidad y democracia llegase a su país por una cuestión de orgullo a manos de Napoleón

#2459 en Francia apoyamos la multiculturalidad y no te marginaremos

3
Tema cerrado