LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

#2487 El gran equipo de Ocelote, por lo mínimo su temporada acaba en octubre, no como otros.

3 1 respuesta
Ryok

Tremenda lluvia en 1 segundo de diferencia xdddddddddddddddddddd

3
J

#2489 Ryok en fase de grupos contra la seed random de Vietnam palmando de stomp y full bilis

4 2 respuestas
ElDestroyer

#2493 xddddddddddddddddddddddddddd

2
Ryok

#2493 Con erótico resultado xddddddd

2
Pomalo

#2491 ojalá me equivoque pero no existe en este universo una boca tan grande como polla que se va a comer yitú en güordls

5
ElDestroyer

Que buenas risas me estoy pegando. Que pena que FNC se vaya a estampar en play-off y os tengáis que meter bien profundo en la cueva xd

2 1 respuesta
ElDestroyer

Otra multi de la gamba, ahora en versión pingüino

3 1 respuesta
Ryok

#2497 Piensa que si FNC llega a worlds tendremos 3 meses hasta que comience la LEC de reírnos. Si FNC casca en PO la pechofriada de RGE podría eclipsar (una vez más) el ridículo fanático.

Mira lo de mentirality, 1% de no clasificar, lo consiguen, y ya no se habla de ellos.

3 1 respuesta
Pomalo

#2498 oye que yo ni banco por Fnatic ni soy la madre ekispeque

3 2 respuestas
J

#2499 Para no hablarse de ellos no paráis de funarme por ello y torturarme xdddddd

#2500 Eres de VIT a que sí

4 3 respuestas
Ryok
#2500Pomalo:

banco

4 2 respuestas
Pomalo

#2501 yo de los penguins y los bisontes desde xikitito

3
Pomalo

#2502 tampoco soy sudaca, soy gallego que no sé que es peor

6 1 respuesta
Ryok

#2501 Que esperas, ¿que estemos hasta enero sin mencionar nunca más a VIT?

2
ElDestroyer

#2501 Es que siempre hace falta el perdedor de turno para darle contexto a los campeones. FNC y VIT son el atleti o el spasky de turno, están ahí para que triunfen otros partiéndoles la cara

2 1 respuesta
Synphere

Bufff solo imaginarme los mensajes de la gamba celebrando que pasan del play in como si hubiesen ganado la LEC pueden ser maravillosos

4
Taiden

#2504 entonces de coca entiendes no?

3 2 respuestas
Xan-Z

El coca colo

3
Ryok

#2508 Es gallego, ten cuidado. A veces si y a veces no.

3
Pomalo

#2508 hombre claro que si, homi, jandro y sendo la santisima trinidad

4
J

#2506 Spassky al menos murió como un caballero. Nosotros nos ahogamos con nuestro propio vómito

2 1 respuesta
J

Este si que es la multi del Xokas el cabrón. Ojo cuidao

4 1 respuesta
Eltshan

Revivan a Aldarion.

Para que vea a FNC jugar un mundial sin rekkles xddd

4 1 respuesta
ElDestroyer

#2502 Ahora que pones eso, te imaginas una partida al among us con los reyes del shitpost, podría ser legendario. Bueno en realidad no porque Juanmanco acabaría apuñalando a todos por la espalda xdddddddd

3 4 respuestas
Pomalo

#2512 y lo ricos que estan los tropezones del kebab?

2
J

#2514 Aldarion deja a la gamba en un analista profesional y objetivo. Aldarion vs el geodude es el combate final

3 1 respuesta
Eltshan

#2515 Descargando el amongos

2
J

#2515 Sería la hostia xdddddddddd

2
Ryok

#2515 Don Kamarón encontraría la manera de matarnos a todos siendo tripulante xddddddd. No tengo pruebas (bueno si) pero tampoco dudas.

2
Tema cerrado