#5364 a mi con junglas que requiere más skill me parece mejor, aunque eso también requiera que haga más overextend, elyoya es más comedido y no arriesga tanto.
Me eché una siesta antes de empezar la serie porque sabía que FNC ganaba, es lo que tiene confiar en la FORMULA
grandes, 0 gabachos doble diversión
una pena para los de gitou, otro día más sin celebrar nada
SEGUIM
No he visto la serie por estar de pendon en la piscina pero he visto que ha sido un 3-0. ¿Han dado vergüenza o podemos hablar de miedo en las filas de G2?
Buá es que FNC v VIT en la final es como un Madrid vs Barca en la final de la champions. Brutal, incomparable, los dos mejores equipos de la LEC. LUCHA DE TITANES.
también te digo había que ser un lince para pensar que MSF haría algo en un bo5 si se cagan cuando les toca plantear una serie XD
Ganarle al equipo que te cascó un 0-5
Ganarle al equipo (ahora BANDA) que te sacó un mapa (y pudieron ser 2-3)
Pero recuerden que esto NO vale. xddddddddddddddddddd
A ver, que estáis pintando MAD como si fuera un equipo del Lol, y juegan con un sultán el la top que solo sabe jugar Gnar, al tio majo en mid que esta ahí por ser un pánfilo, sólo van con 3 players.
#5391 La tercera de las más cleans, una gozada, game bajo control todo el tiempo y game cerrado sin problemas lo más pronto se pudo cerrar.
#5392ElDestroyer:entonces FNC cayó contra XL
xdddddddddddd Grande la alianza que en su imaginación FNC ni clasificó en PO xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Lo único que me la pone dura es ver hasta donde llega el ADC de MAD que me parece una locura, es una joya ese tio. Imagina MAD con un Top y un Mid de verdad, sobre todo un TOP
#5395 Sí que lo hicieron y fue gracias a un ex de g2. Grande g2 qué humilad salvando a fnc. No los toman en serio
El domingo 3-0 de MAD y a pensar en intentar rascar un mapa contra isurus gaming y CLG en los play-ins. DEP.
Todos me piden que dé saltos,
que tonifique y que sea Caps,
que corra, que nade y que tenga tetitas como flakked.
Muy bien.
Todos me aconsejan pochear,
todos me destinan ocelotes,
mirándome de cierta manera.
Qué pasa?
Todos me aconsejan que Jankos es el mejor jungla,
que entre y que salga, que no tema a la Formula,
que pierda y que no pierda.
No importa.
Todos ven las dificultades
de mis vísceras pocheaditas
por ocelotes con talonario