LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Synphere

#6261 Yo me traigo a todos los europeos de NA y los repartia por todos los teams

Ryok

#6266 Hablo de los equipos por los que han pasado los #AlwaysButNotReallyFnatic

2
J

#6263 Quién ha sido fan de MAD aquí xdd

1 respuesta
ByTheUxi

El draft de MAD tiene matices bonitos, rollo el ban de Poppy para sacar la Vi, etc. Y el de Yamato es full unga-bunga. Mega fan.

1 respuesta
Ryok

#6273 Al igual me doy un paseo ahora por los hilos del año pasado xdd

1
ElDestroyer

#6274 Ese draft en china no se daría ni de coña. Poppy ban y ahri y vi en el mismo equipo allí es gg. Además se le suma sivir y yuumi. Si mad no gana esto es que no lo merece

Ryok

Ahí, ahí, biberón desde min 2.

Xan-Z

Prohibido jugar en equipo lo dice MV :negative_squared_cross_mark: :negative_squared_cross_mark: :negative_squared_cross_mark:

2
Xan-Z

Armut que tiene que ser campeado para no throwear el game pero en MV no lo leerás

1
ElDestroyer

OK

Glumyglu

Biberón el que se está metirendo el armut para no feedear

1
Ryok

Prohibido jugar en equipo lo dice MV :negative_squared_cross_mark: :negative_squared_cross_mark: :negative_squared_cross_mark:

2 1 respuesta
Xan-Z

#6282 Cambiando de opinión como de equipo. Al menos eres constante en algo, ser chaquetero xddddddddddd

1
B

Que sentido tiene campear a Armut? xd

1 1 respuesta
Eltshan

El Draft de MAD fue una meada

1
Galaik

Anda que comerte esos dos ganks cuando sabes que la Vi tiene que ir top es de ser un triste de cojones

JuankdooM

Aatrox con cometa?

1 respuesta
Ryok

Campeas al champ sin ghost ni flash que está más roto que su puta madre en bici :x: :bangbang: :interrobang:

Te pasas las últimas 20 partidas pegandole el campeo del siglo a tu adc: :star2: teamplay :star2:

ElDestroyer

#6287 wtf no se juega con conqueror?

2 respuestas
Ryok

#6289 Es Armut

crazygrumpy

La flor

1
kirtash74

Stomped

The_elovator

Dios elyoya

Efervescente

#6284 Que no feedee al top, jungla y mid enemigo.

1
J

Al menos la partida durará más de 20 minutos. Grande Sad Lions

1
Rubenscz01

Esto es lo bueno del elyoya que se sabe adaptar, se ha comido un pollón en la primera, a visto que el tipico dive de bot de Mad ha sido tirar la partida en vez acelerar el snowball de la botlane juega a ganar tiempo porque tienes mejor late, como tenía que haber hecho en la primera.

2 1 respuesta
Glumyglu

Campeas al champ sin ghost ni flash que está más roto que su puta madre en bici :star2: teamplay :star2:

Te pasas las últimas 20 partidas pegandole el campeo del siglo a tu adc: :star2: teamplay :star2:

Arreglado

2 1 respuesta
Ryok

ufff

ElDestroyer

VAMOS ese es mi MAD

1 1 respuesta
ByTheUxi

#6289 se juega una build full dmg con cometa para pokear con la q en early