LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

#238 Te vamos a echar del eje antes que MAD a Chogue del winner bracket si sigues así

2 1 respuesta
Ryok

#238 Lzi, venite para la alianza que allá no te valoran.

2 1 respuesta
Xan-Z

Prohibido poachear

2 1 respuesta
Ryok

3
Ryok

#243 Eso le dijeron a FNC con Perkz xddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
ElDestroyer

De vuelta para volver a ver a MAD campeonar

1
Xan-Z

#245 El año que viene ficha ahora que está en VIT sin trampas contractuales

Trueque Humanoid x Perkz

3 3 respuestas
Synphere

#247 Lo peor de todo es que los veo capaces

2
J

#247 Me emociono sólo de visualizarlo

2
Ryok

#247 Equipo francés que no va a worlds o equipo inglés que no va a worlds... Dificil decisión.

2
ElDestroyer

Sólo han perdido una partida y ya veo cómo se desmorona el eje es increíble. Pronto llueven las puñaladas como ele among us dle otro día

3 1 respuesta
Ryok

#251 Van a empezar a saltar del barco el domingo como las ratas que son. Aliarse con piratas y esperar lealtad, si es que...

2
ElDestroyer

Diría de echa otra esta noche, pero ya se encargará Juanmanco de apuñalarles antes xddddd

1 1 respuesta
Lzi

La puta madre, Renekton otra vez

#241 Me echas y se quedan tu y la gamba, igual que se va a quedar FNC en el 6to puesto
#242 Me lo estoy pensando la verdad, aquí ya están tensos por el partido del domingo, a mi me dijeron que eran jijis y jajas

4 3 respuestas
ElDestroyer

#254 OJO se viene la primera brecha. Siempre habrá hueco para ti con nosotros lzi

3 1 respuesta
Ryok

#253 No se lo digas ya que las 19:16 es muy tarde xdddddd

#254 Tranquilo, firma este par de clausulas y únete, nosotros te daremos cobijo y te recibiremos con los brazos abiertos.

2 1 respuesta
J

Cómo os encanta apadrinar ratas

3
Ryok

Nunca llamaríamos rata a un compañero.

2
Benzac

con esa taliyah MAD siempre va joder a RGE

1
Xan-Z

#254 Pero no te dejes engañar que son unos ratas con el inventómetro xddd

3
Kaiser5

Los del eje con que vamos hoy?

3 3 respuestas
J

#261 Pues nos encasquetaron a RGE y se van a comer una mierda visto lo visto

1 2 respuestas
ElDestroyer

#261 Con larssen xddddddddddddddd

2 respuestas
privet

devuelve el MVP a elyoya

1
Kaiser5

#262 #263 bueno me declaro en huelga del eje hasta mañana

4
Xan-Z

#261 tamo easy :sunglasses: :ok_hand:

2
DarK-MaN

#229 No he visto el early, así que nada que decir, pero me cuesta poner a un jugador con ese fail como el mejor de la partida, entiendo que es un movimiento de equipo pero el es el que toma la decisión.

1 respuesta
Benzac

#263 yo quiero ser TeamMAD, donde me apunto?

2 2 respuestas
Xan-Z

#268 Y te decides cuando ya van 0-1, que sospechoso, la próxima esperas a que acabe para decidir xddddddddddddddd

2 2 respuestas
Synphere

El Eje

3