Se viene nueva botlane top1 de EU.
btw, creéis que el meta va a virar hacia dragones? Porque viendo temas de escalado y demases creo que los equipos van a empezar a priorizar más los dragones como objetivos neutrales.
Se viene nueva botlane top1 de EU.
btw, creéis que el meta va a virar hacia dragones? Porque viendo temas de escalado y demases creo que los equipos van a empezar a priorizar más los dragones como objetivos neutrales.
#63 Wat. Jugaban sobretodo para Heraldo, que para eso movían muchas veces a la botlane hacia la parte superior mientras que no era tan frecuente ver al toplaner ir al dragón. Los dragones estaban ahí y tal pero pasaban bastante de ellos.
#68 Como cojones tienen los coreanos + representaciones en LEC q el resto de países? De dónde sale eso?
#73 Samux, Exter, Jimbowz, Ryddle, Babeta, Werlyb, Razork, Elyoya, Frederic, Pepinero, Adryh, Mithy, xPeke, Ocelote, Ara y no sé a quien me dejo. Bueno si, al primer jungla de GIA cuando suben que no me sale el nombre y alguno más quizás que se me haya quedado en el tintero.
#75 Sendoo y Morden (he ido a buscarlo). Salen 17, no sé a quien me dejo pero quizás alguien rollo Sendoo que jugó un par de mapas o algo así.
#83 Sera por Ryu, que RO venia con fama de estar acabado y Huni era un experimento que ni había debutado en KR
#82 Que putisimo cáncer entre la S6 y S7 su puta madre, a lo mucho 2 o 3 de cada temporada eran salvables