Bueno en winter ni llegamos a grupos y en spring llegamos pero quedamos últimos, bajo esta regla en 2085 ganaremos la lec
Yo también juego Jinx en LEC si el equipo enemigo no me puede tocar porque mi CC les para y no tengo ni que Kitear
Le han dado el Game gratis a Jinx cuando debía ser punto flojo
Alguien objetivo, que no sea ni la gamba ni un hater de Rekkles, me diga cómo fueron los 3 games y en resumidas cuentas por quién perdieron
#437 Es que te puedes poner a buscar culpables y tal, pero al final es un tema de macro y de que no se entienden. Las calls deben ser irrisorias.
Pero bueno, oscar mal en el dia de hoy en general, huma y razork deberian estar en la cola del paro, advienne probablemente el mejor en el día de hoy.
#437 La primera no la vi, la segunda la ganan Advienne con Blitz y Rekkles jugando 30 mins 1 v 2 y bajando a todos, la tercera Humanoid mal, Oscar peor y Razork ha carreado a MAD de principio a fin. Rekkles lastpick de mierda vs la Jinx, pero vamos que cualquier pick vs la Jinx era basura si vas a jugar weakside y -5 plates pase lo que pase
#439 se flashea a la ulti de Vi xd, si le sigue pegando al nexo y después de que le ultee vi tira flash, ganaban xd
#442 en resumidas cuentas todas las fallas que ha llevado FNC durante el año se vieron reflejadas en la serie.