El padre de G2: FNC
La madre de G2: KOI
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#752 Pero pintándosela porque G2 ni se presenta a las partidas y hace drafts dignos de la liga lituana
Yo no lo he visto tan mal el draft xD
El problema ha sido la ejecución. Si te pillas una tristana para ganar prio y punishear medio y pierdes la línea pues el plan se te va un poco a la mierda xD
#760 Sobre el papel no era malo, el tema es que cuando hemos visto a Caps jugar tristana sin hacer el ridículo?
#766ElDestroyer:Si caps gana el medio ganan la partida yo creo
Pero eso nunca va a pasar si juega tristana contra cualquier equipo medio decente
Si a Caps le llega a salir cara el coinflipeo de early la partida se gana ahí. El problema es que una liada de esas a nivel 2 en mid te pierden la línea, y más si encima hablamos de jugar contra un pechofrio al que no se le desactiva el modo PvE hasta el minuto 30.
Yo sigo pensando que los drafteos en Europa son de: "sujétame la copa, déjame jugar el champ que me de la gana"
#771 Jamás pienso perdonar aquella pitopadentrez de los worlds de hace dos años donde los mandó C9 a casa.
0 respeto.
#774 La cosa es que el año pasado en NA la jugó muchísimo aún no estando en el meta. Pero suelen preferir botlanes de prio en bot para jugar composiciones fuertes en early