LEC 2023 Spring Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Ryok

Ese lvl up es de alt f4. El pecho frío de Larssen con la suerte que le falto a FNC.

A

Chavales que KOI lleva todo el año pintándole la cara a G2, que no les excuséis con tonterías

1 3 respuestas
Xan-Z

El padre de G2: FNC
La madre de G2: KOI

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Ryok

#752 Se te olvida el Ibai debuff. Esto es un 2 - 1 ez.

Xan-Z

Niño baja a cenar que se enfría

1
DarK-MaN

#520 acaso soy tu padre para que me llores?

Tres semanas a partir de ayer acabé el Split, no lo olvides.

#522 Cuento con tu hacha

2 1 respuesta
crazygrumpy

#752 Pero pintándosela porque G2 ni se presenta a las partidas y hace drafts dignos de la liga lituana

ElJohan

De verdad, para una que carreaba el bueno de HS xDD

Laxers2

#752 Este split si, el nivel de Caps y BB es de pena y además están empeñados en draftear mierda

#753Xan-Z:

El padre de G2: FNC

La gamba en su momento mas normal luego de perder 79897899 series contra G2 xD

2
ElDestroyer

Yo no lo he visto tan mal el draft xD

El problema ha sido la ejecución. Si te pillas una tristana para ganar prio y punishear medio y pierdes la línea pues el plan se te va un poco a la mierda xD

2 respuestas
Ryok
#753Xan-Z:

El padre de G2: FNC

Meanwhile FNC:

4 1 respuesta
Xan-Z

#761 Pero va volao, worth

5
ElJohan

#760 El problema es Caps con un adc en MID.

1 respuesta
Laxers2

#760 Sobre el papel no era malo, el tema es que cuando hemos visto a Caps jugar tristana sin hacer el ridículo?

1 respuesta
crazygrumpy
ElDestroyer

#764 #763 Ejecutando mal la compo se han hecho el heraldo y los 4 primeros dragones. Si caps gana el medio ganan la partida yo creo

2 respuestas
Ryok

#756 Eso siempre. Cuando tengas la idea manda MP y hacemos los sueños de todos los niños realidad.

Laxers2
#766ElDestroyer:

Si caps gana el medio ganan la partida yo creo

Pero eso nunca va a pasar si juega tristana contra cualquier equipo medio decente

ElJohan

#766 Por eso.

Ryok

Si a Caps le llega a salir cara el coinflipeo de early la partida se gana ahí. El problema es que una liada de esas a nivel 2 en mid te pierden la línea, y más si encima hablamos de jugar contra un pechofrio al que no se le desactiva el modo PvE hasta el minuto 30.

1
CaRtEr0

Es hate al pobre Larssen es inyustificado

1 respuesta
ElJohan

Yo sigo pensando que los drafteos en Europa son de: "sujétame la copa, déjame jugar el champ que me de la gana"

2
Ryok

#771 Jamás pienso perdonar aquella pitopadentrez de los worlds de hace dos años donde los mandó C9 a casa.

0 respeto.

Pepethebest

Por que no juega hans sama jinx? Ya tenemos otro tonto que no juega unos adcs o que?

1 respuesta
Krazze

Espera que se viene el mirror para terminar de hundir a G2 xdd

1
ElDestroyer

#774 La cosa es que el año pasado en NA la jugó muchísimo aún no estando en el meta. Pero suelen preferir botlanes de prio en bot para jugar composiciones fuertes en early

Lzi

Oh, Lee Sin :psyduck:

ElJohan

HS se cansó de carrear por la inteada de Caps.

R

Yo de verdad que no entiendo lo de G2

ElDestroyer

XD

A ver entiendo el varus contra seju pero no me gustaría ser él en las tf contra esa comp de g2 xD