Vitality ha ganado jugando una soloq y con un Perkz lamentable. A poco que trabajen en equipo y Perkz este mejor este equipo tiene muucho margen de mejora.
los jeiters de fnatic …. atacandolos …. cuando nos han dado ESPECTACULO y GRATIS …. sin pagar CASI NADA
y ni hablar de…. como han dado la victoria…. al humilde equipo francés para que siga vendiendo camisetas y no caigan sus fans…. ,no se puede ser tan HUMILDE y RADIANTE
la formula engrasa …. SUBANSE
joer soy el único que no aguanta al wolk y al mellado juntos? joder que a mi me mola que haya cachondeíto y tal pero es que cuando se juntan estos dos me paso el VOD muteando y dándole para adelante porque son insoportables con los gritos rollo botellón y repitiéndose las frases to emocionaos al nivel de una excursión en 1º de la ESO. Casi la totalidad de los nashors/dragones o kills así que tal las tengo que pasar para no escucharles las tonterías. De verdad que me sacan de quicio jaja
Igual es porque muchas veces me pongo los partidos mientras cocino o hago algo y no puedo estar mirando el mvl al 100% y es que sólo escuchando a estos dos simios no te enteras de nada, están todo el puto rato cantando o soltando chorradas uff
Pues la acabo de ver y mas alla de la inteada despues del ultimo nashor,me parece que es mas cosa de compo que de alguna trolleada individual
Desde mi perspectiva de diamanco 4 btw
Oigan y se habla mucho de Rekkles,pero lo de Perkz?xD
Su ultimo juego diferencial en mid fue en 2018 con LeBlanc
Ganas de seguir las retransmisiones de co-streaming de Team Heretics. Menuda meada frente al equipito de los Ibaisitos, que no saben conectar un par de enchufes. Es lamentable como se tira el dinero en esa basura de club.
#1576 Hoy se viene stomp de FNC, por un throw de nada MV entra en mentalboom
Pero ni celebraste la victoria de VIT, te la sudaba, pero nada nuevo jugar todos los días a las 01:00, así nos tienen quemados para subir los viewers de la LEC una vergüenza
#1578 hasta que no manifiestes apoyo publicamente a un equipo no eres más que un CHAQUEPERRO GALEGO
A mi me gusta VIT,G2, y Heretics, Fnatic jugo bien ayer, por mucho meme de club sea y acabará perdiendo.
Esta guapa la liga, la verdad.
#1580Xan-Z:hasta que no manifiestes apoyo publicamente a un equipo no eres más que un CHAQUEPERRO GALEGO
ya he voltado en tus elecciones amañadas, pero si quieres un equipo te diré, Yitú y el que juegue contra este: