LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Mr_Satan

Me gusta fnatic, pero tienen un nivel muy bajo.

-Wunder es malísimo y sigue viviendo de las rentas de G2.
-Razork es super coinflip partida decente, partida mala.
-Humanoid... un troll de manual que sólo demuestra buen nivel en algún momento de x partida y sólo demuestra un buen nivel 2 games al año.
-La botlane, compo mala para jugar en league of tanks y unos pechofríos.

La compo de este game ha sido muy mala, dónde metes doble adc para bajar a esos trankes y encima metes a ashe, que no pega nada y tiene 0 movilidad. Pues a hacer cero de daño en las TFs.

Independientemente de que los tankes u offtanks están excesivamente rotos, no puedes meter esos 2 adcs para bajar a un olaf que le va a dar igual el cc y se va a curar pegándote. Es que la ashe no encaja una mierda.

El nivel en combinación del equipo me parece bajo y a la vista está. Como sigan jugando así de mal no van a llegar a nada. Es que parece que no hay ni compañerismo, ni buen rollo ni nada.
Se ha visto a rekkles ir a hablar con el equipo y razork como un niño rata enfadado, el otro sudando y otro riéndose.
Desde fuera parece un equipo digno de estudio xD.

Bueno, estamos en la semana 2 y es pronto para juzgar, pero en principio las sensaciones que dan son incluso más negativas que el año pasado y lamentándolo mucho sigo sin entender cómo al menos un jugador no esta fuera de ese equipo. Viendo los resultados de mierda que ha ido demostrando...

4 1 respuesta
quetzalcube

BOT GAP :joy:

2
kirtash74

No me gusta nada este formato, hay 2 equipos que van a jugar 9 games y luego vacations???

1 2 respuestas
SayoEikichi

Pero que Ezreal no te podía hacer 1v9, que no tiene rango para hacerlo, y a la que entra a hacer daño ya te han comido la mitad de la barra de vida y aun ni te pusiste a pegar.

1 1 respuesta
Skraken

#333 si. A mi me parece infinitamente mejor a lo que teníamos. BDS hoy se hubiera cagado si no tenemos el formato de ahora estoy seguro

1
Benzac

#331 tranquilo, ya vendrán los comentarios diciéndote que todo es culpa de Rekkles.

1 respuesta
Kaiser5

#334 lo de que ezreal no tiene rango...

1 respuesta
B

#333 Entiendo lo que dices, pero es que antes había que aguantar 18 partidos, ahora solo 9.

Luego viene lo chido.

Mr_Satan

#336 ya, en este foro hay mucho odio a rekkles. En este game ha jugado bien y sí que se le puede exigir un poco más de huevos en x momentos.

Pero para mi la compo de este game ha sido muy mala.
Luego wunder usaba la R (u otra habilidad) y se iba a cuenca dejando vendidos al resto de compañeros.

Humanoid sigue usando su flash para suicidarse y perder la partida, como pasó contra Vit.

1 respuesta
F

Vamos con el TeamHerecto

J

ezreal es el ad más safe para hacer daño pero yo qué sé

1 respuesta
B

#341 pero lástima que no haga daño porque es una puta mierda de champion

1
Skraken

#339 Hay mil factores que definen la derrota de fnc hoy pero el foro la mayoría de las veces se basa en insultar a uno u otro y mandar al banquillo al 99% de players de la lec tampoco pidamos mucho más

SayoEikichi

#337 En esta partida Si por irónico que suene, Viktor varus y heimer tienen mas rango que tu, Viktor Rayo, Varus flecha y Heimer misiles y ademas de eso también tienen mejores formas de defenderse que tu por si le saltas, Viktor la W, Varus la ulti, y Heimer la granada. Por lo que te van a quitar mas vida ellos a ti que tu a ellos le saltes a ellos como si te quedas atrás. Por lo que el personaje de Ezreal en este caso le falta rango.

Rito_Tryhard

Parece que algunos no habeis jugado de adc ni al lol en vuestra vida.

2
B

La comp era una mierda, eso no quita que Wunder y Humanoid no jugarían ni en Guasones

1
Ridiculazo

Heretics que va pelear por la octava plaza con fnatic a este paso

Skraken

abran paso que llega el mejor toplaner de la competición

3
Adkholin

Jankos el mejor. Si pierde heretics será culpa de los otros 4, nunca de Jankos que es guapísimo, farmea muy bien y claro el solo no puede hacer nada

B

Jankos el mejor. Si pierde heretics será culpa de los otros 4, nunca de Jankos que es guapísimo, farmea muy bien y claro el solo no puede hacer nada

2
JackDaniels

¿Han cambiado los caster del LVP?

Han subido a Bebe y a Toad y a Noa la he visto solo en LVP.

Toda una mejora si es así. A mi se quitan a Mellado, que es muy pensado cuando está con sus paridas, me vale.

1
crazygrumpy

Elise ?

Lzi

Alguien que sepa del lol, explique la Elise

1 respuesta
NymeriaStark

Supongo ganara Koi, pero ojala gane Heretic

kirtash74

Este game es 100% winnable por Heretics la verdad

Rubenscz01

#353 Juegas turboescalado sin presión de lineas, necesitas un jungla de early.

1
S

26 cs malrang min 9 ... haha

1 respuesta
B

Lucian Nami sufriendo contra Sivir xddd

1 respuesta
Rubenscz01

#358 El gankeo de Jankos les ha picado.

1 respuesta
NeMs

#357 es lo mas normal en elise y lo esta haciendo perfecto

1 respuesta
Tema cerrado