#1105 Ninguno de los dos está jugando mejor que Elyoya, lo cual no quita que Bo suba bastante el nivel de junglas de la LEC y Yike es bastante prometedor (buena hornada de rookies junglas). Aunque a Yike le está pasando lo que a Elyoya en su debut, ha demostrado cositas interesantes pero la peña se está flipando poniéndolo como top tier cuando su rendimiento individual está ahí ahí (imo) con 113.
Para mi, elyoya esta siendo claramente le mejor jungla de LEC actualmente.
Bo es buenísimo, pero le das algo que no es carry, y baja bastante el nivel. Por lo menos, lo visto hasta ahora.
Yike muy bien, pero para mi, por debajo de Bo y elyoya.
Malrang Unas bien o tras muy muy meh. Y mas comparado con el año pasado.
También hay que esperar a que vit mejore su comunicación.
#1102 si si lo son pero ahí está la hemeroteca de cagadas, siempre pueden implosionar aunque parece que se entienden bien
Hostia que Fnatic si depende de sí mismo.
Al ganar a SK se pone 3-6 y Asstralis y KOI ambos tienen 3-5 por lo que uno de los dos, independientemente quien gane, se quedará 3-6 y tendrá que jugar un tiebreaker vs FNC.
Si FNC GANA, jugará vs AST o KOI un tiebreaker por pasar.
FNC VS KOI EN TIEBREAKER DEFINITIVO. EL SCRIPT.
Aunque puestos a soñar una final ASStralis vs BDSM
#1116 mira que a mí no me molaría que fnatic se quedase fuera pero es que ahora mismo no le veo ganando ni a giants. Ya ni te digo de ganar a sk y luego un desempate vs koi o astralis la verdad.
#1120 donde esta rekkles en esa lista se fue a por el abrigo porque tenia mucho frio ?
Muchos fans de Fnc queriendo que pierdan hoy para cambiar roster cuando la realidad es que si pierden como mucho van a benchear a Rhuckz y quizá a Razork y Crusher (y a saber por quién)
Rekkles tendrá contratazo y Upset no creo que vaya a entrar a un equipo perdedor y lo de Wunder hasta que no vean que Óscar va sobrado lo van a dejar sin duda
#1126 hombre hacer cambios en el winter a 1 mes de haber empezado la LEC improbable, como mucho de cara al summer y a ver que movimientos haces dentro de la season... pero a fin de año 100% mínimo hay 3 cambios si no mejoras xd
Esta temporada dadla por perdida ya, los cambios tendrían que venir de cara a la siguiente temporada
Cuanto antes asumais que FNC es una vieja gloria mejor para vosotros. Ya pasó su tiempo. También era bueno el Real Unión de Irún antes de la guerra civil y ahora está en segunda B .
Encima un equipo británico es que hay que ser masoquista.
Independientemente de lo que pase hoy mañana deberían estar los 5 fuera.
Si al final se da la carambola y quedamos 8º, el roster de FNTQ juega la LEC y estos hijos de puta que hagan el ridículo en Superliga, como hizo Misfits en su día.
lo peor es que primero tenemos el KOI vs AST para no arruinar el suspenso del SK vs FNC. Todo parece planeado.