#1499 Pobrecito, no voy a debatir tus estupideces y baiteos hoy, no hay que hacer sangre.
Yo contra Zafra salvo fichar a Rekkles (error tremendo) y no echar a Wunder tampoco tengo nada en estos años, me gusta FNCtq y creo que la org en lol ha mejorado en varios aspectos
#1506 Presumir nada, es un buen logro para un roster low cost, otros montan "super teams" y no llegan ni a PO de LEC xDD
Cada vez que he visto a Fnatic juegan como si los jugadores no hablasen entre ellos, cada uno haciendo lo que se le pone en el rabo como si fuera una soloq.
¿Ha empezado el año y ya andan con rollos raros internos, Fnatic style? Sería la única explicación.
No todo es culpa de rekkles. Humanoid esta fatal, razork igual y wunder pues eso..juegan sin top y sin support todas las partidas.
#1518 Todos, si es que no es por la rabia del momento, es que son 5 monos, una puta mierda de roster
Si Rekkles es pechofrio de adc al máximo vamos a ponerlo de Support que puede salir mal?
Tienes que hacer una oferta a Treatz y sino te quedas con Rhuckz que es un tio super irregular pero si está comodo es muy bueno
#1519 Ahora es cuando le dan poder total de decisión para echar y fichar
Esto solo puede ir a peor xd