LEC 2024 Season Finals

remus__

Eso no es poaching pero es interesante conocer el otro lado de la historia también

Elyoyis ya estaba pensando en el año que viene y sudando del presente lol

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 1 respuesta
B

Vaya personaje el Xan-Cleta creándose una cuenta en twitter contra MDK y publicitándose aquí.

PD: Lo llamo personaje porque si le insulto me llevaría un aggro, pero es lo que se merecería.

3 1 respuesta
jesusml

creo que ya había visto esa cuenta de twitter por el hilo de la lec este año, algo que contar xan? :psyduck:

edit

2 1 respuesta
Xan-Z

#4110 yo solo traigo la información más prestigiosa a este nuestro foro, a veces la traigo de primera mano, leaks, otras de randoms… lo que buenamente pueda, pero aquí creo que hay una clara intención de los koisitos de tirar balones fuera y no entrar en materia. Por qué será?? Como siempre, SAQUEN SUS CONCLUSIONES. Yo solo traigo la información y el TIEMPO pone a cada quien en su SITIO. Yo solo me debo a nuestro foro siempre.

#4112 Borra es tu cuenta para hacerte la víctima. O no, pero seguro que le has mandado un privado y le has bloqueado, ADN KOI. Llorar, bloquear, INSULTAR, desaparecer… YO LO LLAMO LA CUARTETA KOISINHA. Solo esas cuatro cosas sabéis hacer y todos los esbirros de KOI sois iguales, meros minions que encima ni experiencia ni oro dan. Al igual que tu cuenta es KOILOVER123 hay gente que tendrá cuentas para reirse de esta organización, pero a mi no me miren, yo siempre doy la cara. Por cierto qué pasa que no duermes?? El fnatic-maskoi te quitó el sueño??? Yo te recomendaría un NESQUICK calentito y a dormir

#4113 fichen a perdió koi? Para mediavida, últimamente tendrá mucho trabajo porque KOI pierde cada 2x3, pero si no lo traen los CEOS de mediavida lo traeré yo mismo, al igual que traeré a Viper a Fnatic si me nombran CEO de FNC, y yo siempre cumplo mi palabra como ya saben

4 1 respuesta
B
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

#4111 Pero es que eso ha pasado siempre. Los jugadores en el mundial ya saben casi siempre donde van a estar el año siguiente o lo que van a hacer. Mientras el mundial esta en marcha los equipos ya prácticamente tienen hecha la plantilla del año siguiente

ColdZimeh

El problema son los que están filtrando todo desde septiembre. Antes se respetaba bastante más esto y se esperaba a terminar el mundial para empezar el baile de jugadores, ahora ya parece que algunos van al mundial con el roster del año siguiente cerrado.

2
0nLy

#4114 Eres el Alvise Perez del subforo de lol

2
Miyas

No se si alguien lo ha puesto ya, al parecer estaban/han estado enfermos y no tenia ni idea

2 2 respuestas
Brago

#4120 Ibai lo comentó el otro día antes del MDK vs Fnatic. Esperemos que para el partido vs G2 estén recuperados y puedan dar lo mejor de si

3
akali

Gamba cabrón, te me relajas un poco que te va a caer chocopunto

3
Taiden

#4120 ahora entiendo el pick de Nidalee, a ver si los curaba con la E

14
Ryok

Con el virus ALEMAN han estado apunto de echar al MEJOR equipo del mundo al loser's bracket. Que no podrán hacer estos 5 (CINCO) psicópatas este fin de semana porque van a jugar DOS (2) [TWO] ([II]) UNIDADES (units) [unity] de partidos.

5
PeskaGG

Han jugado la mejor partida de la historia de Occidente enfermos de viruela del mono. De esta historia de superación no hablarán los periódicos.

5
Letkorias

Viendo algunas cosas que llevan pasando en la LEC estos PO...creo que hay un brote de meningitis en el black stage. Y MDK no son los únicos afectados.

1
CaRtEr0

lleagdos a este punto ya solo queda por saber si van a ser dos victorias por 3-0 o si dropearan algun mapa por meter spicy picks rollo nidalee adc o similar para darle vidilla a la LEC

1
Artherius

#4107

El avatar de la cuenta es GOD, gracias gamba por traer las ultimas novedades

2
B

Propongo a los koisitos que se pongan este avatar hasta el domingo.

PD: Sí, ganaremos a g2.

1
GoDoPtH

que ganas de que llege el sabado y Sadlaions pierda para que una vez mas Fracasonatic

se quede a las puertas de ganar la LEC como buenos segundones que son

lets go yitxuuu

pero bueno gane quien gane la LEC en los worlds nos vamos a comer un 0-3 todos y a disfrutar las vacaciones merecidas

3
B

Lo que está claro es que gane quien gane el sábado, FNC quedará segundo.

1 1 respuesta
ArcSTAR

¿Y si Supa nunca se levanta a dar la mano porque lleva malito todo el año y no quiere contagiar a los rivales? Hemos estado metiendo mierda a una víctima, no se ustedes pero yo me siento mal y desde esta cuenta pido perdon a @Supa por mis mofas e insultos.

Vetheo contagiado te quedan 48 horas de vida

12
ColdZimeh

#4131 di que si, chulo, qué es FNC al lado de MDK? Fuaaa FNC 0 LEC MDK 3 LEC BOOOOOOF como escuece esto a los fans de FNC, grande Ibai que su equipo tiene 3 LEC + 1 de ROGUE en 2022 BOOOOFF Y se viene la 5ª

spoiler
4
BlackBeasT

Que empiece ya el colegio.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#4134 ojalá, no sabes las ganas que tengo de que algunos dejen de aparecer como cuando MDK estaba en la mierda.

1 1 respuesta
B

#4135 Lo dice por ti y Xan-Z, eh, que no hacéis más que desviar el hilo con copypastes estúpidos.

1 respuesta
Laxers2

Ya eliminaron al meme de koi?

ColdZimeh

#4136 Poco me has leído compañero, poco. Aunque mi última aportación ha intentado ir en el mismo nivel foril de los últimos días. Btw, un saludo y disfruta de los éxitos de MDK porfa y no te ralles conmigo, que cada vez que me mencionas me da miedo leer que dices de mi xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

#4138 Claro que te ha leído poco, a ti y a todos teniendo en cuenta que medio foro los tenía muted xdddddddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado