LEC 2024 Season Finals

0nLy

#4290 Hay muchos equipos que innovan -1 y siemmpre, siempre juegan igual. BDS es un claro ejemplo. Buen equipo pero meh, da mucha pereza verles.

Pero bueno, puede que en parte lleves razón, pero a mi los picks de myrwn me dan la vida, sé desde picks y bans que me lo voy a pasar bien.

2 respuestas
ColdZimeh

#4291 no, ahora resulta que nadie se disfrutó los Garen/Darius de Adam, por mucho asco que se le tenga.

1 respuesta
Soumynon
1
Xan-Z

#4284 copa equipo divertido, esta no me la esperaba

9
Efervescente

#4291 Pero si BDS saca cositas, creo que son el único equipo que puede flexear la Cassiopeia y tienen un toplaner con una champion pool bastante peculiar. No es el extremo de MDK o incluso G2 que son más creativos pero BDS está bien. Equipos aburridos son pues los chavales de GIA o SK que si que tienen picks más estándares pero BDS tiene cositas.

GossaSorda

#4261 Gilius, Cabochard y Kikis no eran rookies, Cabo no lo sé pero kikis y Gilius ya habían jugado 1 mundial.
Tirando de memoria pensé en el NiP de bjersen pero no clasificó para worlds. Pero el lemondogs de Mithy si, y estos si que eran 4 rookies.

Pd: No se poner imágenes, apenas he escrito en foros aunque sigo este foro desde la S2 o S3 con @singed y sus mierdas de NA o @Lcsguy y el misterio de quien era por toda la info que traía antes de que existieran los leakers.

3 1 respuesta
ArcSTAR

Ostia, un koisito humilde y coherente, ¡pidan un deseo!

3 2 respuestas
eryane

#4297 La falsa humildad es un cancer y es de cobardes, si yo pienso que soy el mejor en algo lo digo que si no cumplo las expectativas ya me tanquearé las consecuencias y ese sentimiento probablemente me lleve a no volver a fallar si tengo el talento suficiente.

Si se que soy el mejor y digo cosas como, "el rival también juega" "hay que respetar al rival" "no soy yo quién tiene que decir si soy el mejor o no" eres un npc mas que tiene miedo a decir lo que piensa por las consecuencias

1 respuesta
ColdZimeh

#4298 es que sabe que no es el mejor. Para lo otro está Supa, que todos sabemos que no es el mejor pero el se lo cree, y bueno, pasa lo que pasa xd

1 respuesta
Kaiser5

#4297 te has visto la entrevista?

AuL3

Saben que yo puedo pensar que voy a ganar sin ser irrespetuoso ? Muchos por aquí parece que creen que van en all chat llamandoles malos, las dos opciones son válidas

eryane

#4299 Si el se cree el mejor y lo dice siempre en su barco, si te crees el mejor y no lo dices eres un cobarde

1 respuesta
Kuwabara

#4302 Ké? Menuda gilipollez... Te parecería necesario que Faker en su día dijera claramente: "Soy el mejor no estáis a mi nivel"?

Es una chorrada. Lo único que importa es demostrarlo. Las habladurías y las chulerías son de adolescentes.

2 1 respuesta
Skraken

Ya está yitú y emdikei allanando el terreno de la final

1 2 respuestas
eryane

#4303 No, no tiene nada que ver con lo que yo he escrito, en ningún momento he hablado de faltar el respeto, he dicho por ceñirme a tu ejemplo que hubiese preferido que cuando le preguntasen a faker si es el mejor que dijese si lo soy, nada mas que eso, el resto es falsa humildad cobarde

crazygrumpy

#4304 Pero el gafe que tiene este equipo encima quién coño es ?

#Dardout

3
ArcSTAR

Lo de tener confianza en uno mismo está bien excepto si Razork dice que no se ve tan por debajo de los asiáticos, ¿no?

#4304 Es increible, DE LOS CREADORES DE OSCARININ MANOPOCHA LLEGA.... JUN EL COJO.

4
Xan-Z

Le doy la razón a los koisitos que su equipo divierte mucho a todos

12 1 respuesta
Saffron

#4292 Pero lleva mucho tiempo stuckeado, BDS este año ha sido Rogue 2.0 super planos

aroz

#4308 gamba me estás cansando hasta a mí, con la campaña contra KOI, como se nota el miedo que les tienes, pero recuerda que todavía estamos nosotros para volver a humillaros en otra final

3
Letkorias

Lo de tener confianza en uno mismo es la mayor milonga de la historia de la humanidad.

Si tienes confianza en tí mismo sales y lo demuestras. No te pasas el día ladrando de lo buenísimo que eres.

3 1 respuesta
jesusml

de locos, han sacado un emote a fnatic para cuando estén perdiendo otra final y sigan con 0 lecs

1
PeskaGG

el emote de los koisitos cuando salga Ibai, a falta de una semana para Worlds, diciendo que hay ilusión ( spoiler: pierden contra un equipo de Vietnam y uno de NA y se van a casa en grupos)

1 respuesta
Soumynon

#4313 Pero qué grupos, espabila Jhony xd

1 1 respuesta
PeskaGG

#4314 vale, no había visto el cambio de formato en Worlds, tanto da, el concepto de mi mensaje se mantiene

Yeep

Koi le sacaran un mapa a t1 y otro webo gaming para luego ser eliminados por psg o uno de na en un bo5 antes de llegar a cuartos.
Lo leíste aquí.

1 1 respuesta
jesusml

#4316 espera que t1 se queda sin mundial

1 respuesta
Miyas

Lo de romperte un pie teniendo un trabajo que te exige estar sentado qué es

1 respuesta
ArcSTAR

#4318 Eso explica lo de la última serie de Jun contra MDK, jugó con los pies

2
akali

#4317 reportadito

1
Tema cerrado