LEC 2024 Season Finals

DarK-MaN

3-1, quitando el drama del primer draft facilito, han subido el nivel de mierda que estaban teniendo y mañana la gran rivlidad.

Ryok

#4887 Literal. Fresko lleva viviendo de una partida con gragas en el winter todo el año.

2
Kuwabara

No lo entendéis... El flanqueo de fresskito es un double flank. Porque flankea al rival y a su propio equipo.

1
Miyas

MDK jackies

G

Muy bien G2, no hay nivel suficiente para worlds, pero para ganar en EU les sobra.

Mañana creo que será un 3-1 para G2.

serget

#4396 Acertaste, fue un 3-1. Felicitaciones :hugging:

2
Xan-Z

Ostia que al final si hay play-in? Que se van a quedar fuera en play-ins lolololol les van a ganar hasta los koisitos de LATAM

MrGarciaZ

Al final en este juego, el rol más importante (parejo con jungla) es la midlane, y para competir tienes que tener un jugador que sea echao palante y muy sólido mecánicamente. Fresko es todo lo contrario y tiene bastante poca confianza por lo que juegan con una desventaja muy grande.

ElJohan

Bufffff este año sí que hay nivel, este año se gana la copa LCS en Mundiales.

ArcSTAR

4
keygy

Hoy G2 quitando la primera partida, ha sido muy superior.

De mdk no me ha gustado la adaptación de los draft, literalmente no hemos tenido respuesta la ashe de hans

Fresco pues bueno, como todo el año sin mas, ya ni voy a hablar de el por que no sirve de nada.

Cada vez que hemos pickeado ashe ha salido mal, supa no sabe jugar support.

remus__

no siento que sean mejores dice elyayo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Soumynon

Si no llegan a las season finals hubiera sido un fracaso, si no hubieran clasificado a mundiales hubiera sido fracaso, si no pasan de playin diréis que es fracaso, y si pasan pero caen en el suizo también será fracaso. De hecho creo que si llegan a la final y pierden contra GenG también diréis que es fracaso. Qué coño, si ganan el mundial cediendo mapas será una horrible season seguramente para muchos. xd

2 1 respuesta
keygy

#4902 lo de sacar frases de contexto bien no?

1 2 respuestas
PeskaGG

Fress y Supa han alcanzado su peak y no van a ser mejores que esto, y no dan el nivel para ganar ni LEC a poco que Caps esté enchufado, mucho menos para competir Worlds

1
DarK-MaN

#4904 Ha dicho literalmente eso.... le ha añadido que siente que no se han presentado, que G2 han sido mejores a día de hoy y lo que quieras... pero ha dicho eso....

Xan-Z

PEORES resultados que el año pasado con el super proyecto… grande Ibai!!

Puro efecto KOI señores.
El año pasado MAD: 2 finales y una LEC
Este año con KOI (MADKOI): Nadaplete

5 1 respuesta
ElJohan

Ostias Skain necesita una transfusión de sangre cada dos días, madre mía XD

remus__

#4904

Lavate las orejas bro que ha dicho literalmente eso

Sal a que te de el aire que estas rabiando mucho

1
imsack

Si, ahora la culpa de haber hecho un año de mierda quitando 4 series es de fresko no de que tacticamente no sepan que hacer en situaciones de ventaja, que no saben ejecutar sus estrategias, etc si a eso le sumas las flipadas que se meten los jugadores peleando situaciones porque se creen mejor mecánicamente de lo que son,,, pero le echamos la culpa a fresko, demasiado que han ganado las series del año justo para clasificarse al playin y esas series las han ganado con suerte y jugadas milagrosas porque no son solidos en su juego y requieren de que alguno de los jugadores normalmente myrwn haga milagros, sin mas, los que estais contentos con el año lo entiendo porque sois fans de koi(y yo me alegro de que puedan estar en la parte final del mundial) pero el año ha sido una mierda con dos destellos que no reflejan el nivel del año.

serget

#4903 Si el seed 3 de Europa cae eliminado en el play-in si, es un fracaso.
Básicamente sería la primera vez en la historia que pasa.

Como les elimine Vietnam y me vengáis con que no está tan mal, son 4 rookies, saco la zapatilla.

1 respuesta
keygy

#4907 mira que me gusta FNC pero xan a veces me das ganas de que pierda fnc xddd

3
NoN3

Se comenta por los pasillos que esta semana el equipo al completo de KOI han pasado:
El ébola, el dengue, 2 hepatatis A y B, la fiebre de Nilo, listeriosis, gonorrea y justo esta mañana el tétanos. Equipazo. #valores #SUPERVIVIENTES #En worlds hablamos

7
crazygrumpy

Están entrevistando a Myrwn en la LVP y de las primeras frases que ha soltado es : " Como equipo éramos mejores "
Entiendo que te valores a ti mismo y valores a tu equipo, pero pensar todo el rato que los demás te ganan por fallos tuyos y no por su propio mérito no parece muy sano ni muy justo

2 1 respuesta
ElJohan

ElYoya diciendo que prefiere ganar 2 games con este equipo a 10 con otro equipo, la copa amigo xD

1 2 respuestas
keygy

skain es la persona con menos sangre del planeta colega.

DarK-MaN

#4914 Estas cosas no la entiendo..... te han stompeado hard, quitando un game han tenido algo de chance en el tercero y ya, y sueltas esa burrada.

1 respuesta
keygy

#4915 imaginate el zurullo de ambiente que deberia haber en mad.

1 respuesta
Brago

#4911 La primera? En 2020 no cayó Mad Lions en el playin?

Y el fracaso sería de la LEC más que de MDK

2 respuestas
keygy

#4917 pues como razork cuando dijo que solo les hacia falta un pelin para ganar a korea, y la gente lo critico a lo bestia.

Tema cerrado