LEC 2024 Season Finals

Ryok

#6041 Venía a esto. Seguro que el problema es solo el late game. Si, será eso. Otro split más poniendo excusas de "es que nos ha fallado esto", "es que en esto ellos son mejores", y demás parafernalia.

Ocelote te ponía un "fuck we suck, we'll try again next year" y a campeonar. Era (y es) un acomplejado, pero como CEO iba de cara y lo que tenía de subnormal lo tenía para dar la cara. Pero bueno, en fin, es igual, tocará traer más coreanos y renovar a Dardo 3 años más.

2
Demonlike

Yo diría que el punto de inflexión donde FNC salió escaldado fue con el fichaje de Spirit y del cocinero.

2 1 respuesta
Ryok

Declaro que, a partir de este mismo día, apoyaré a FNC hasta que FNC vuelva a ganar una LEC.

Es hora de solidarizarse con nuestros compañeros fanáticos.

3 1 respuesta
Kaiser5

#6055 yo le hacia la táctica del hombre desnudo y que surja la magia.

4
Xan-Z

#6063 pues ya está, el siguiente año ganamos 100% la lec grande rioc

1 1 respuesta
Ryok

#6065 :handshake:

GoDoPtH

pasan los años y esto sigue siendo cierto

2
serget

Pues no ha tenido suerte MDK con el sorteo, si hay un equipo que puede meter mano a los seed 3 de occidente sería el PSG. Aun así deberían pasar, si no es a la primera, a la segunda.

pacifik0

#6062 el punto de inflexión es que se les fuera caps y no haberle blindado como jugador franquicia. Con caps volvieron a ganar en europa después de 2 o 3 años y llegar a final de un mundial, después de caps, 0 títulos domésticos y lo más destacable que han hecho en internacional en 6 años es perder 2-3 contra un equipo chino en cuartos

G2 acabó el ciclo de su equipo en 2017 después del fracaso que fue ser eliminados en grupos y decidieron blindar a perkz, que era el mejor jugador de europa y hacer un equipo alrededor de él y salió bien. Fnatic desde hace mucho ha ido dando tumbos y no han sabido hacer proyectos a futuro. De hecho no recuerdo ningún proyecto de fnatic que haya durado más de un año natural

4
ArcSTAR

He hecho esto, advierto que si estais tristes por el resultado de hoy le deis al Play bajo vuestra responsabilidad.

4 1 respuesta
Portres
j5641benz

#6070 He visto el cap que era y paso de verlo, yo con ese cap lloro con cualquier mood que me pille.

snnwnz

Acabo de llegar del Betis, ha sido un 2-3 al menos?

1 respuesta
Portres

#6073 3-1 rapidito

1
remus__

Esta serie

Noah > Razork

Taiden

No, si al final con el blanqueamiento que le están haciendo aún se quedará Fnatic con Noah un añito más.

Hazlo DardIN

2
GideonArgus

#6033 Todo el play-in es bo3?

1 respuesta
Rito_Tryhard

El problema con noah este serie, es que parece que no ha jugado tan mal, por que HS desde que se rompía la fase de líneas desaparecía y noah con hacer 2 cosas ya parece que hacia algo. Pero hizo algunas kazicadas para arrancarle el cuello.

1 respuesta
ColdZimeh

Con Flakked esto se ganaba y nadie me baja de ese barco.

1
aroz

a mi me parece curioso que no veo a nadie quejarse de humanoid, y vale en lineas generales digamos que no estuvo mal, pero el game 1 es 99% su culpa, no puedes llevar el smolder con 600 cargas no aparecer en la mitad de las peleas y encima que te cazen en la ultima jugada y toda la serie igual, le dan 300 placas, 300 waves para hacer absolutamente nada, el game de camille(que oscar tiene 2-3 missplays) tienes a camille 2-0 y en vez de darle putas placas y waves para que sea un monstruo se las sigues dando al puto humanoid, por eso a mi cuando veo a la peña rabiando con oscar cuando en este equipo es un pobre diablo relegado a iniciadores y 0 recursos segun llega midgame, me haceis gracia, pero bueno sigan dandole balones a noah y humanoid que de momento os esta saliendo de puta madre solo os hemos pintado la puta cara en todas las finales.

1 1 respuesta
Saffron

#6078 Pero si Hans ha sido el MVP de la serie

1 1 respuesta
ArcSTAR

#6080 En la primera partida caps pusheaba como un toro castigando absolutamente cualquier jugada y a Humanoid le tocaba ir a depushear (smolder con 2 ostias se hace la wave), dios me libre de defender al hdp de humanoid, pero ese game G2 simplemente dio un repaso de macro abismal a Fnatic. Y de señalar a alguien, en esa el peor fue Jun by far, cambió por completo el ritmo de la misma con sus posicionamientos raros de cojo.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Supongo que FNC iba 50-0 en scrims estas ultimas semanas, porque sino es dificil de entender que insistan tanto en la misma idea aun cuando la serie te invita a probar otras cosas, especialmente con los picks en la jungla. Y entiendo que tu lectura sea que Maokai es el mejor pick, pero cuando G2 lleva 20 partidas ganando con Brand, es uno de los mejores campeones de Razork y necesitas cambiar la dinamica de la serie... lo mismo la opcion obvia es la mejor, no?

De cualquier forma, ayer paso lo mismo que con MDK, la diferencia a la hora de leer y moverse por el mapa es abismal. Cuesta entender que entre equipos de un nivel similar, haya tanto gap en ese sentido.

2
Rito_Tryhard

#6081 HS ha sido el mvp por estadísticas(KDA), no por juego.

Es el tercero en dpm de su equipo, es al que mas ganks le han hecho a favor y el que menos en contra, es el que mas oro ha recibido y su impacto ha sido casi nulo.

Salía muy bien de early y no hacia absolutamente nada. Yike y caps han jugado infinitamente mejor que el, y BB aun estando por detras casi todo el rato, ha jugado mucho mejor a partir de midgame.

3 1 respuesta
aroz

#6082 pues nada os valen las excusas de el dueño "G2 fue mejor en late" tenéis lo que os merecéis, uno de los peores staffs de la lec, ser un meme cada final de la lec, sigan dando asco pena, pero porfavor dejar salir a razork de ahí, que viendo el nivel, se va a BDS y hace un mejor papel que con ese equipo

4 respuestas
Taiden

#6085 y a donde va a ir Razork? Los de BDS sólo tienen mejor la bot lane

0nLy

No entiendo la fijación que teneis por meterle mierda a jugadores concretos constantemente por jugadas concretas. G2 fué mejor en general y le dió a fnatic un repaso en macro abismal (igual que a MDK). Que humanoid no pillara una wave, razork fallara un flash o Supa se posicionara mal en una teamfight es irrelevante.

4
ColdZimeh

#6085 joder, ser el segundo mejor equipo de la LEC y plantarle cara a G2 es ser un meme. Algunos tenéis la realidad distorsionada.

5
crazygrumpy

#6077 Edit
Pensaba que si, pero mirando parece que es todo BO3, menos la última eliminatoria clasificatoria

R

#6085 Pues para ser uno de los peores staffs han llegado a 3 o 4 finales

1 respuesta
Tema cerrado