LEC 2024 Season Finals

ArcSTAR

Capitulo 2021, Upset nos deja tirados por la novia

Capitulo 2022, todos tenemos covid y estamos en la mierda, Hyli no puede debutar y lo sustituye Rhuckz

Capitulo 2023, oscarinin se parte una mano y apenas tiene tiempo para entrenar

Capitulo 2024, EPISODE OF NOAH

3 1 respuesta
Efervescente

#1531 Factor común: Dardo.

2
0nLy

No hay costream de Koi presencial en munich, tiene pinta que es la LVP la empresa que va.

1 respuesta
GideonArgus

#1522 Pues yo creo que el que tiene muchos números para no seguir es Hans Sama en G2, y eso más la llegada de Caliste a LEC va a provocar un efecto dominó que ya veremos quién acaba dónde.

Sólo pondría la mano en el fuego porque Supa y Flakked siguen en MDK/Heretics, fíjate.

1 respuesta
Efervescente

#1534 Carzzy sigue en VIT fijo y diría que Rahel y Ice también aunque igual estás hablando de cambio de equipo. No me sé las situaciones contractuales pero entonces te doy la razón, es posible que haya mucha rotación en esa posición.

Yo tengo a 6 fijos, los demás creo que penden de un hilo (y Comp debería estar fuerísima).

Obj277

#1533 Jajajaj por no tener fe. Menudo rata. "Pereza ir a Alemania". En fin. Mejor no opino.

3 2 respuestas
Otton

#1536 por no tener fe.... si quieres se gasta un dinero tanto él como el resto por si se clasificaban con las malas sensaciones que llegaban. Criticais mierdas por el hecho de dar por culo.

Todos los aficionados de futbol pues que se compren las entradas de la final de champions, de copa del rey ya, que según tu hay que vivir de la fe.

1 respuesta
Xan-Z

#1522 exakick o Ice que son los dos free agents con Jun abajo es la bot al 99% de fnatic 2025

1 respuesta
Markof

#1537 Si, lo mismo es que manolo el aficionado random tenga que tener fe y comprar entradas de antemano en un torneo que puede no llegar su equipo a que lo haga el presidente de un club que es el que mas fe deberia de tener en su proyecto y le supone 0 problemas económicos gastarse el dinero

3 2 respuestas
Taiden

Creo que no os estáis enterando de la misa mitad. Riot le pregunto que si le reservaba sitio para ir y streamear. Ibai dijo que sólo si iba KOI. Riot se lo dió a otra retransmisión en español. Cuando KOI se clasificó ya no había sitio.

Si se lo daban tenía que ir si o si a dar unos partidos que igual no le interesaban. Está muy bien hatear pero hay que currarselo.

5
0nLy

#1539 Pero qué dinero, si lo que le daban es un sitio para streamear, si no se claficaba KOI tenía que ir a munich jodido a dar los partidos de otra gente mientras su equipo está en casa.

Y tampoco lo rechazó, simplemente dijo que si KOI se clasificaba iba, pero no le reservaron el sitio (y no le avisaron).

Mira que hay cosas criticables pero a algunos os pierde el odio.

4 1 respuesta
Otton

#1539 pues que todos los equipos de la lec pillen ya todo para los worlds porque hay que tener fe y si soy el dueño toca tirar el dinero y apostar en las cosas por fe porque dos notas de mediavida lo dicen. Que rapido te gastas tu el dinero de otros, como se nota que no es tu dinero.

Aparte que él no va solo, que va con una trupe, pero bueno si tu les dices que se gasten el dinero por si se clasifican pues que lo hagan.

1
Xan-Z

Al nivel de los fans de KC que solo van a ver a KC y se piran de la arena, y al nivel de desaparecer de twitch cuando eliminan a su equipo

Hay que recordar que el KOISITO lider supremo de Ibai antes era caster de lol, dónde ha quedado esa faceta suya?? Ahora solo estafa a niños con su equipo chapucero fusionado y por lo que sea solo es caster de su equipo, y como pierde siempre castea más eldestroyer en el torneo de mv que él

Ibai, castéate algo

Resumen de lo sucedido:

Riot le ofrece un lugar para castear, el llorón noble pasa del tema porque no confiaba en su equipo, mientras tanto se pasaba día y noche vendiendo humo de la bootcamp en madrid y que este equipo era otro. Cuando KOI milagrosamente se clasifica (Ni ibai lo esperaba) va corriendo a riot a pedir ahora el casteo pero riot ya ha hecho planes sin ibai y llora en twitch.

Espectáculo KOI

11 1 respuesta
Markof

#1541 Que hablas de odio? Eres muy pesado junto a unos cuantos koisitos con el tema de victimización colega, vete con tus cruzadas con los otros que si sean haters de verdad y dejame en paz con ese tema que sois muy cansinos los dos bandos y veis fantasmas por todos lados, el primero en sacar el tema económico es al que he respondido así que igual cuéntaselo a el, a parte de que que te den un sitio no significa que te paguen el viaje que tampoco es el tema a discutir

Lo que se le puede criticar es que te den una plaza limitada y tu la rechaces porque creas que no vas a estar ahí porque ni tu mismo crees en tu equipo, gran mensaje que le manda a sus aficionados y equipo técnico pero bueno que si dices esto eres un hater y te puede el odio por lo que veo.

4
Brago

Grabbz a MDK?

2 1 respuesta
j5641benz

#1545 Este señor fue entrenador cuando G2 2019, no?

1 respuesta
Kaiser5

#1538 otra gran gestión por vuestra parte no fichar al bueno, otra vez.

1
Taiden

#1546 si, las seasons de 2018 a 2021 si no me equivoco.

Espero que Ibai retransmita la final del torneo de MV por si KOI Academy se clasifica

2
GideonArgus

#1536 “rata”. Pero luego no hay odio en este foro.

1 1 respuesta
Letkorias

De algo tienen que llorar.

Si Ibai hubiera hecho desde el día 1 lo lógico y normal que era hacer sus partidos - como hace Kameto - y usar las cifras para negociar a final de año en una posición de absoluta ventaja...pues estarían llorando por ello.

Si hubiera ido estarían llorando porque va y porque Riot se ha bajado los pantalones con el para que vaya y blablabla...

Y si no va y no hace publicidad del evento gratis de forma incondicional...también se quejan.

Porque no es ni que no vaya a dar los partidos eh...es que no se comprometió a joderse un fin de semana de finales de Verano en Munich para igual tener que estar con 30k un viernes haciendo un G2-BDS que todos sabemos como iba a acabar.

Pero todavía tenéis los cojones de venir a decir que no es odio, que es una crítica normal y razonada.

Esto esta al nivel del foro de deportes. Con la diferencia de que allí todos más o menos entienden el juego, y aquí pides que te digan lo que es el tempo y te dicen "pos que este lloviendo o haiga sol".

Y lo peor de todo es que en la página anterior están hablando de fichar a Ice como si no se hubieran tenido que quedar con el descarte de KT porque cobra el mínimo, porque después de pagar a Humanoid y a Razork no hay ni un mango. Sois adorables.

7 1 respuesta
Taiden

Vamos dejando el tema que al final volverá a escalar la cosa. Todos los que estábamos en la discusión hemos dicho nuestras opiniones a seguir con otra cosa.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1550 “Esto esta al nivel del foro de deportes. Con la diferencia de que allí todos más o menos entienden el juego“

xddddddddddddddddddddd no me esperaba un bait de ti, y menos tan bueno, es tremendamente sutil y a la vez tan tramboliko que rompe todos los esquemas

Y hablando del fichaje de Ice, si fnatic no puede ficharse a un coreano medio, que es free agent, a quién puede ficharse? Carzzy tiene contrato, flakked también, a caliste le van a ofrecer el oro y el moro, etc etc, me estás diciendo que lo máximo a lo que aspira fnatic a fichar es en ERL? Ah no, que te piden una millonada (dicho por todos los leakers)

Entonces me estás diciendo que fnatic no puede permitirse fichar en LEC, tampoco en ERL, entonces solo le queda mirar a jugadores que cobren el mínimo? Le has mandado el cv a Samm Matthews para suplir a Zafra? Yo te bancaría

1 respuesta
Letkorias

#1552 He aprendido de los mejores.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Cuando esto esta muerto uno dice Supa levantate de la silla o vaya tela con lo que ha dicho ibai a la 1:30 de la noche en el stream de karchez que estaba viendo por casualidad ya que no soy koisito y 40 posts a las pocas horas.

Xan-Z

#1553 <3 he editado mi comentario que quería comentar también lo del fichaje de Ice que comentas que es imposible, lo mismo fnatic me ha trastornado el cerebro pero yo lo veo muy probable xd

Claro que también veo muy probable que ganen la finals seasons necesito ayuda profesional

1 respuesta
Letkorias

#1555 No creo que Ice cobre muchísimo este año, y tampoco creo que lo haga Exakick con el año que ha hecho. Es por meterme contigo gambita.

1
3 comentarios moderados
ArcSTAR
#1543Xan-Z:

y al nivel de desaparecer de twitch cuando eliminan a su equipo

y de mediavida

5
Tema cerrado