Bueno gente paro ya, yo no sé vosotros pero en mi tierra pega bien el sol, ha sido poner la serie y a partir del 3er game macho, como si tuviera aire acondicionado en el salón, parecía que venían los caminantes blancos por la pantalla, hacia tiempo que no veía pechos tan criogénicos
El otro día MDK mandando a loosers a G2, hoy BDS casi les pinta la cara... Pero tranquilos que cuando jueguen la final contra Fnatic serán GenG lvl
#2953 Ahora le toca a T1 hacer lo suyo. Un Fresskowy - Faker sería récord de audiencia.
#2957 ains no me hables de T1 que jugamos mañana contra KT y estoy ya que me muero de nervios
#2962 siempre me agobio mucho, y es KT que son impredecibles y además este split estamos muy flojos.
Mentirme y decirme que vamos a ganar 3-0 easy 🥺
Año sobresaliente para un equipo de 4 rookies. Con que ganen un mapa a un equipo asiático ya sería feliz (dudo que pase)
Oye lo de G2 estos últimos meses está siendo de una crueldad comparable al holocausto nazi.
Un equipo que se dedica sistemáticamente a darle esperanza a los rivales, para luego doblegarlos anímica y moralmente, lentamente, sin ningún tipo de piedad, debería ser delito.
Y que a nadie le extrañe que la derrota contra los koisitos responda a un maléfico plan superior que todavía la buena gente no seamos capaces de conocer pero no me sorprendería nada ver un G2-Koi en semifinales de worlds con los dos primeros mapas para los españoles. #lifeLessons