algunos nos aprendéis jajajajajajaja los patrocinadores quieren salir lo maximo en pantalla y baitear a los viwer
A mi es que no me extraña nada. Si tus dos jugadores estrellas piensan que los coach están para hacer grupo te salen drafts así. No se que concepto tiene Fnatic de si mismos en la que pickean 3 líneas perdedoras y no te meten la polla por el culo.
#4474 hablaban de Judas, así que puede ser un jugador de fnatic a G2 o de Herétic Giants a KC
Jun con mascarilla para que el resto de jugadores de Fnatic no le pegue la falta de manos, honor a este chino.
quien gana la serie el que gana 2 partidas o el que gana 3???? porque aprece que ya ha ganado bds y yo veo otra cosa no se nose ya he visto esta película
#4507 o que no pueden dejar de ser el centro de atención un minuto y se inventan cosas como la operación fenix xd
A mi Noah es el unico me parece que esta jugando bien, lo de Humanoid esta siendo una locura, totalmente de lado va.
por cierto totalmente agree con Ibai aunque Koi hubiera ganado a VIt a este BDS no le ganas ni jarto
#4522 eso lo das tu criticando y te va a callar la boca en la penta de la 5 partida ya verás