LEC 2024 Spring Split Semana 2

osk1

#689 Y entiendo su punto, pero entrarle al juego a lo que diga Ibai es caer bastante bajo. A mí personalmente no me cambia la opinión de un equipo diga lo que diga Ibai, no me provoca ni rechazo ni aceptación, simple indiferencia a sus comentarios, como si no existieran.

#689Kiddtorres:

Dicho esto cada uno sea libre de elegir que equipo seguir y que equipo dar palos... ¡ Sólo faltaría !

Sí, aquí cada uno elije lo que quiera, esto lo tenemos todos claro.
Aunque creo que los palos se pueden dar con motivos: porque su juego apesta, porque chockearon en el momento clave, llevan años con promesas de mierda, etc... Pero dar palos por el simple hecho de dar palos: me caes mal te mato a la primera que te vaya mal, dijiste algo a lo que no puedes aspirar por lo tanto eres un flipado y no lo voy a aceptar, no muestras excelencia desde el minuto 1... No sé, me parecen motivos de "me aburro y voy a meter mierda".

1 respuesta
Zombie_Mv

#691 Amego cada persona es un mundo y lo que para ti es una tontería para otro puede no serlo.

A mi, su falta de humildad, me produce un rechazo enorme desde el minuto 1 en el que salieron a hablar, no tiene más. Y podrían haber dado el mismo mensaje de renovación en la LEC o de trabajo sin necesidad de compararse con Deft, como hizo el desubicado de Supa.

Lo que te termina pasando es esto, que tiran ventajas enormes por exceso de ego y ahora viene la peor parte. Se dan cuenta de que quizá no son tan buenos y llegan las dudas, los miedos y la corriente te arrastra y te lleva a la inseguridad.

Críticas inmerecidas recibieron Óscar o Flakked por parte de esta misma comunidad que ahora llevan el nacionalismo por bandera, ojo. Esa gente siempre en mi equipo, trabajando y demostrando que valen en el día a día, no en entrevistas fantasiosas para que moneticen likes sus amigos stramers.

7 1 respuesta
osk1

Yo es que lo ignoro, entonces no tengo ese problema, pero me parece totalmente válido lo que dices.

#692Zombie_Mv:

Se dan cuenta de que quizá no son tan buenos y llegan las dudas, los miedos y la corriente te arrastra y te lleva a la inseguridad.

Esto es una verdad como un templo. El psicólogo se va a tener que ganar la paga con los chavales.

#692Zombie_Mv:

Críticas inmerecidas recibieron Óscar o Flakked por parte de esta misma comunidad que ahora llevan el nacionalismo por bandera

La que le cayó a Óscar en sus primeros partidos o a Flakked cuando lo echaron de G2... Ningún tipo de sentido.

1
Nyhz

La verdad es que ha sido gracioso verme la entrevista de Alvaro donde dice que se considera el mejor support de la LEC porque no intea y siempre toma buenas decisiones tras ver su play en el 3er o 4to dragon de ayer donde se mete andando contra 5 y tira la ulti a 10% de vida. Puto cono xdd

2 1 respuesta
eryane

Kidtorresito returns

Xan-Z

#694 vaya hombre no teníamos suficiente con el ad y el jungla que se autovaloraban como el top1 del mundo (literal) que ahora se nos ha subido al carro el support.

Miedo me da que el pregunten a fresskito y diga que es mejor que faker xd

privet

Sabemos si MadKoi está pagando? Por qué lo que hizo supa en la primera muerte por menos lo investigan

Ver a Fresko fallar todas las R y flashes debe tiltear mucho xD

CaLaTa

Lo de Supa metiendose en el bush enemigo solo con una Sivir pre-minuto 20 es para benchearlo, ciertamente. Pero bueno, minucias que hay que perdonar al mejor adc de occidente.

5
NymeriaStark

Se vienen biscottos, le tienen muchas ganas a Koi en la LeC

2
ElGuasonadas

Se viene hat trick de koi

2
Nyhz

En realidad, a largo plazo, a KOI le viene bien quedarse fuera de Playoffs. Tanto a los jugadores como a Melzhet, que tienen la vista puesta el Worlds y MSI cuando no son capaces de destacar en una LEC tan mediocre como la que tenemos este año, (muy lejos de su peak).

Una dosis de realidad, cuanto antes, mejor.

2
Skraken

#665 Les queda heretics, bds y fnatic eh? Hoy es una final vs rogue, como no ganen para mí están fuera.

2 respuestas
GusyLight

#702 Para ti y casi matemáticamente

1
ArcSTAR

Es imposible que un club tryhard como mdk pierda hoy contra el muerto andante que es Rogue, que tienen plaza en la LEC para blanquear pasta o que se yo.

jesusml

como pierdan hoy vs rogue están fuera de playoff

xShikitito

A ver, también pueden perder hoy, pasar una semana, se preparan bien y ganar los tres partidos de la semana que viene. Están en un bache enorme pero también han demostrado ser capaces de ganar a todos.

Tanto alarmismo por 4 partidos de regular split y algunos ya comprando el discurso de los Thorin/IWD/Rich, que en sus mentes no cabe la posibilidad de que si llegas a la final es por ser bueno sino por toda la colección de excusas que te quieras inventar.

Benzac

#702 estoy casi seguro que empatan contra KC, juegan el desempate y ganara MAD. En PO volveran a marcarse de jugar todas las series al maximo y quedaran segundos nuevamente.

1 1 respuesta
Saffron

No hay equipo más free para este Mad que Heretics

BDS si que son jodidos, pero no están jugando al late y en early MDK lo está haciendo bien.

Yo creo que sí ganan a Rogue pasan fijo

Thingol

Yo creo que una victoria les desbloqueará bastante la cabeza

S

Los futuros campeones del mundo, malotes de la LEC. Callando boquitas jornada tras jornada, que asco da la falta de confianza

2
keygy

ay mi madre q vamos a tener un segundo ksante xdd

remus__

Imagina tener que justificar por que X equipo te cae mal o Y equipo te mola xD

Cada quien tendrá sus razones y las que sean,serán bastante respetables,pero venir a dar lecciones,que pereza

4
PeskaGG

La motito española ha calado hondo, ya no me apetece ni reírme de semejante basura de equipo

Skraken

#707 segundo será g2, este split es de la foquita y el gordito

Endocare

Pues hasta aquí ha llegado Bds

EneKka

Ibai en 1 semana esta llamando a Flakked y Oscar

keygy

me encanta flakked, cada año es mejor adc, no hace overagro en ninguna tf y se posiciona de puta madre.

2 1 respuesta
Endocare

Lo de Adam xdddd

1
Soumynon

Joder Adam xD

remus__

#FreeIce

Tema cerrado