#3284 Y aun asi a mdk no se le tiran a la torre de free,son ellos.
Han tenido dos regalos de caps,4vs5 y se han cagado encima,pues nada hablaremos de mdk toda la semana.
Me ha dado penita noah pero es que no da..
#3284 Y aun asi a mdk no se le tiran a la torre de free,son ellos.
Han tenido dos regalos de caps,4vs5 y se han cagado encima,pues nada hablaremos de mdk toda la semana.
Me ha dado penita noah pero es que no da..
Está debe de doler especialmente, tenías esperanza de que fnatic podía ganar XD
Hijos eternos de papá Yitu.
A mamar fuerte.
#3307 Hace dos días le ganas un bo5 pero si es que te trolean tres earlys y te ganan sobrados porque tienen a los mejores o al mejor.
o 5 jugadores buenos se ponen de acuerdo (bien, no como madkoi) para jugar en un mismo equipo (cualquiera) para ganar a G2 o se van a pasar así hasta que caps se retire xd
porque a este g2 que le stompea todos los earlys fnatic le ganan 5 randoms buenos que se junten xd
#3311 Gaax es un chaval que lleva años remando para estar donde está y no se mete con nadie. Tu eres un pavo conocido en el foro por no saber controlar tu frustración cuando palmas dinero apostando a los marcianitos. No hagas el puto ridículo.
#3316 El ridiculo lo ha hecho fnatic que lo dirige el +5k gold y han perdido los 3 mapas easy
Aquí tenéis un hate descomunal a Hans, pero ha sido muy buena serie de su parte, ha hecho lo que tocaba y eso que su suport ha literalmente inteado todos los earlys, mucho mas impacto que Noah con 10k menos
#3327 Pero como va a hacer buen game cuando has palmado hard haciendo el bobo en línea…contra malos equipos te vale, cuando le pase en internacional el agujero no lo va a poder salvar el de siempre
#3328 si yo tampoco celebraría la victoria de G2, que han ganado porque FNC es más malo ... los coreanos eso te lo estompean.