LEC 2024 Summer Split Playoffs

j5641benz

#507 a ver, yo digo a nivel LEC, si para internacional como mucho tienes a G2 y alguno suelto de FNC que no da pena jajaja

ArcSTAR

El problema es que MDK jugó mejor que en mucho tiempo, BDS por el contrario jugó peor que en mucho tiempo y... aun así perdieron.

1 1 respuesta
The_elovator

MDK tiene que deshacerse del top rápidamente, sólo lastra, el resto bien.

1 respuesta
keygy

#513 el Bo3 no lo pierdes por myrwinn, lo pierdes por un montón de detalles

Markof

#508 el 80% de la lec está para quemarla y no sería ningún drama, el problema es el mensaje que ha dado madkoi y el resultado que está teniendo, para mí necesitan a un líder, elyoya ha demostrado no serlo, de los mejores junglas de europa pero necesita a un capitan para liberarle presión de encima y que pueda jugar como sabe, muchos se reían de carzzy siendo shotcaller pero ha sido no serlo y elyoya dar asco pena, fresko y mirwyn serían los cambios que yo haría y traer a un veterano que sepa tomar las riendas del equipo

keygy

queremos sangre nueva en la LEC pero quereis pasar el hacha enseguida, no hay quien os entienda, luego que por que nos tragamos los oddoame, patrik y demas durante mil splits.

BlackBeasT

Por sacar algo positivo que buen nivel tuvo elyoya ayer toda la serie,al menos no se ha olvidado de jugar como parecia estos ultimos 2 splits.

2 1 respuesta
keygy

#517 junto a ice el mejor, el que no me gusta nada es supa.

1
Skraken

hoy mi salud mental depende de estos cinco cabrones y encima tiene que ser vs razork. Se confía igualmente.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#519 ya sabes que noah en los eventos importantes se caga encima lo teneis easy

2 respuestas
Skraken

#520 si quieres te hablo de patrik

crazygrumpy

Es pensar en Humanoid jugando Corki o Tristana y me entran sudores fríos

3
Xan-Z

#520 eso es más para internacional o la final en europa, ahora está tritranquilo

ArcSTAR

Espero que el torneillo este del emirato de Abu Dabi haya ayudado mentalmente, que bajen de la nube y se tomen en serio TODOS los games. Para mí estos PO son la prueba de fuego de Huma y Noah, si siguen por esta línea, a la puta calle el año que viene.

1
inmor

Se levanto ayer supa a dar la mano?

3
Lolth

alguien puede hacer este tiktok pero con MDK?

Xan-Z

Fnaqué? Yo soy #TeamKOI

Aber cuanto se terminan las tonterías de los avatares no?? ya está bien aquí todos somos amigos

1 1 respuesta
DarK-MaN

#527 así me gusta, tenemos que hacer nueva apuesta.

1 1 respuesta
Xan-Z

#528 esta era la última? tendría que revisar el post o algo

que fnatic gana los playoffs = avatar para ti en la finals seasons
si lo gana g2 = avatar para mi durante la finals seasons

o q

1 respuesta
ArcSTAR

Por favor Koisitos y demás personas que han pasado de milagro derrotando a Rogue el cual va a vender el spot, silencio que juegan los adultos recién llegados de los Emiratos.

2
Endocare

5 bans a los Españoles, hay miedo.

Skraken

Amumu angle, voy cachondo (0-3 al min 2)

3
crazygrumpy

Un Amumu, Toad salivando en estos momentos

TitoBurns

Dia historico para España, el pelucas sale hoy 20/0

TitoBurns

Pick de bronze, gank de bronze y primera kill

300 IQ

Skraken

No voy a emocionarme

Endocare

Giants va cortito de daño con esa comp o es mi impresión (mi peak fue gold en la season 4)?

Xan-Z

Juhan es amigo

Endocare

Sejuani zoneando con las ultis lmao

Skraken

Bueno me estoy empezando a ilusionar ya parad, no es gracioso

Tema cerrado