LEC 2024 Summer Split Playoffs

Skraken

que duro de ver este mapa, hasta antonio se ha cagao encima

ColdZimeh

12K abajo :/

ColdZimeh

ggwp

TitoBurns

comeback israel

ArcSTAR

Van 12k por detrás, habría que ser muuuuy malo para perder algo así, pero muy malo, muy muy malo, malo y masón.

1 respuesta
TitoBurns

#695
Aqui se confia

1
crazygrumpy

Humanoid jugando bien, pidamos un deseo

1
ArcSTAR

GG

Una victoria es una victoria, pero nada contento con este nivel.

1
Skraken

a ver el nivel de g2 pero el de fnc y el de bds ha sido horrible. Tanto MDK como GX han podido ganar 2-0 su serie (mdk creo que mucho más claro) pero se han cagado encima ambos equipos y ya solo por nivel individual te han remontado/ganado.

Por parte de gx no me ha parecido mala serie para nada, es una jodienda perder pero en splits anteriores esto era 2-0 en 20 minutos y para casa, se puede ganar a TH la próxima semana y seguir soñando.

6
Xan-Z

2-0 de KC se viene la primera sorpresa de los playoffs

1 respuesta
Efervescente

Han dado la cara los chavales de GX. La serie de Jackies decepcionante, por detrás de Humanoid en prácticamente todas las partidas (la primera meh y eso que tenían mejor draft) y con muy poco impacto. Si que es verdad que en la segunda el amigo Patrik regala kills pero Jackies hoy no ha aparecido. Que no pasa nada tampoco, tienen una vida extra para meterse en las seasons finals y yo creo que están en mejor punto que TH.

1
Laxers2

#700 Iba a responder que ni en los mejores suenos de @Xan-Z y luego vi el usuario xD

1 1 respuesta
Xan-Z

#702 xdddddddddddddddd un cambio de imagen en verano nunca viene mal (salvadme pls)

1
CaRtEr0

hay algun jugador bueno en KC?

1 respuesta
Xan-Z

#704 Calistexd

Vehuiah

craps

Endocare

Qué fácil lo hace G2.

Efervescente

Que los equipos buenos estén dando asco y sigan ganando no habla bien de esta nuestra querida región.

Xan-Z

Increíble que KC se deje ganar para deleitarnos con un MADKOI - KC el duelo supremo de inválidos tóxicos

2
Laxers2

Pero que hace tanqueando xDDD

Benzac

Hay posibilidades de KC ganando a MDK?

1 respuesta
Efervescente

#711 Siendo KC un equipo que sabe defenderse y MDK uno con problemas para cerrar mapas pues bueno, creo que si.

1
crazygrumpy

Se lo está tomando con calma G2

lilinump

La partida de G2 se complica porque Caps intea 2 veces jodiendo el tempo de la partida pero bueno luego se la ha sacado, a ver si la segunda es mas clean

dambala

Vamos sobradisimos

1
DarK-MaN

Está jugando hans saman una xayah buena?

1
saNdiia

Se podrían poner en #1 los horarios de los playoffs completos?

1 1 respuesta
Skraken

#717 no

Actualizado #1 con los resultados de estos días, añadidos los highlights y os dejo los horarios de hoy.

1 1 respuesta
saNdiia

#718 gracias maula

1
akali

Y ese nuevo avatar gamba?? Siempre koisito 😍

2 1 respuesta
Tema cerrado