LEC 2024 Summer Split semana 2

CrS-

#629 Sin duda se le ve con mucha cabeza. Probablemente junto al yoya los dos que mejor sepan jugar a nivel macro. Y no se le ve un flipado like Supa, todo lo contrario.

En esta entrevista de arriba se muerde la lengua varias veces. Le escucho y le veo como con las ideas muy claras pero como si el equipo no acompañara a ejecutar dichas ideas.

Y en esto el que peor sale parado es Myrwn. Creo que a nivel skill es bueno, pero se le ve muy desconectado en el macro game con el equipo. Amén de que es con mucha diferencia el jugador mas gankeado del equipo por no saber leer la partida o no respetar.

En el primer split le daban casi siempre el counterpick, recuerdo sus Akali, Gwen y demás. Solokilleaba alguna vez pero luego realmente no tenía el impacto que debía en las tfs y llegaba el toplaner enemigo 0-1 o 0-2 pero aportaba mas.

Para mi es la primera pieza que debería cambiar KOI a nivel jugadores. La otra probablemente Freskowy.

2 1 respuesta
jbtwist92

#609 yo la verdad que no recuerdo una partida buena del elyoya con sejuani, ever.

shaba

He visto por twitter que MemeLZ ha traido a un entrenador auxiliar, un tal pochipoom para el entrenamiento especial en la sala del tiempo, alguien tiene confirmación de esto? Se viene shakete del yoya?

foto desde la sala del tiempo

6
Laxers2

Quien se supone que hace el shotcalling en koi?

2 respuestas
Xan-Z

#634 el poder de la amistad los mueve

7
Saffron

#615 Buena descripción del 80% de los playeros entre los cuales puedes meter a cualquiera de Koi menos a Supa precisamente

1 respuesta
Kaiser5
#631CrS-:

Probablemente junto al yoya los dos que mejor sepan jugar a nivel macro

Esto se cae un poco cuando es el shotcaller y el equipo juega tan mal.

ColdZimeh

#636 no será por partidas que se le dan todos los recursos a Supa y luego no hace nada mas que mirar.

1 respuesta
Dawidh

#638 yo no creo que supa sea el problema, lo que pasa esq es un subnormal y la gente le tiene ganas.

Eso sin contar la cantidad de adc carrileados por su support. Koi necesita confianza de forma generalizada. Están todos en el stage haciendo fuerza para no cagarse encima y así no puedes jugar. Tienes que creer que puedes, no me jodas.

1 respuesta
I

#634 Yoya

1 respuesta
ColdZimeh

#639 lo bocazas que es no juega a su favor, desde luego. Claramente ahora mismo el equipo da pena por todos lados.

Laxers2

#640 Pues si es Elyoya lo primero que deberían hacer es darle ese trabajo a otro, creo que ahora mas que nunca se explica que en MAD siempre quisieran a Carzzy por encima de otros adc que estaban jugando mejor, si era el único que shotcalleaba decentemente xD

1 respuesta
I

#642 Está claro que quien debe shotcallear es Alvaro. En la entrevista se ve claro como él ve las jugadas bien claras pero no tiene el rol de llevarlas a cabo

eryane

Comparar KOI con Fnatic, uno de los clubes de esports más reconocidos y establecidos, requiere una evaluación de varios factores clave en un período de 5 años. Fnatic, fundado en 2004, ha tenido un impacto significativo en múltiples juegos y posee una infraestructura y una marca sólidas. Aquí se presenta una evaluación basada en estos elementos:

Factores Clave para el Éxito de KOI
Popularidad y Comunidad

Probabilidad de mantener y expandir su base de fans: 85%.
KOI puede seguir aprovechando la popularidad de Ibai Llanos y Gerard Piqué para construir y mantener una comunidad fuerte.
Estrategia de Contenido

Probabilidad de éxito en estrategia de contenido: 80%.
La capacidad de crear contenido atractivo y relevante es alta, lo que es crucial para mantener el interés y la participación de los fans.
Inversión y Recursos

Probabilidad de obtener inversiones significativas: 75%.
Atraer patrocinadores y asegurar financiamiento es esencial para el crecimiento y la expansión del equipo.
Competencia y Resultados

Probabilidad de obtener resultados competitivos sólidos: 65%.
KOI tendrá que demostrar su habilidad en torneos y competiciones para ganar credibilidad y respeto en la escena.
Expansión a Otros Juegos

Probabilidad de expansión exitosa a otros juegos: 60%.
La diversificación a otros títulos será importante, aunque puede llevar tiempo para lograr una presencia significativa.

Porcentaje de 
Exito=(0.30×85)+(0.20×80)+(0.20×75)+(0.20×65)+(0.10×60)
(25.5)+(16)+(15)+(13)+(6)

Porcentaje de  Exito=75.5%

Conclusión
Basado en los factores clave y sus probabilidades, se puede estimar que en un período de 5 años:

KOI: Tiene aproximadamente un 75.5% de probabilidad de ser un club de esports exitoso y competitivo superando a fnatic en todos los aspectos menos en estructura.

JAQUE MATE FANATICOS

3
Obj277

#629 Joder, mira que yo le tengo simpatía a KOI por ser españoles. Pero es que la actitud de supa y myrwin es LAMENTABLE.

Xan-Z

Comparar KOI con Fnatic, uno de los clubes de esports más reconocidos y establecidos, requiere una evaluación de varios factores clave en un período de 5 años. Fnatic, fundado en 2004, ha tenido un impacto significativo en múltiples juegos y posee una infraestructura y una marca sólidas. Aquí se presenta una evaluación basada en estos elementos:

Factores Clave para el Éxito de KOI
Popularidad y Comunidad

Probabilidad de mantener y expandir su base de fans: 85%.
KOI puede seguir aprovechando la popularidad de Ibai Llanos y Gerard Piqué para construir y mantener una comunidad fuerte.
Estrategia de Contenido

Probabilidad de éxito en estrategia de contenido: 80%.
La capacidad de crear contenido atractivo y relevante es alta, lo que es crucial para mantener el interés y la participación de los fans.
Inversión y Recursos

Probabilidad de obtener inversiones significativas: 75%.
Atraer patrocinadores y asegurar financiamiento es esencial para el crecimiento y la expansión del equipo.
Competencia y Resultados

Probabilidad de obtener resultados competitivos sólidos: 65%.
KOI tendrá que demostrar su habilidad en torneos y competiciones para ganar credibilidad y respeto en la escena.
Expansión a Otros Juegos

Probabilidad de expansión exitosa a otros juegos: 60%.
La diversificación a otros títulos será importante, aunque puede llevar tiempo para lograr una presencia significativa.

Porcentaje de
Exito=(0.30×85)+(0.20×80)+(0.20×75)+(0.20×65)+(0.10×60)
(25.5)+(16)+(15)+(13)+(6)

Porcentaje de Exito=75.5%

Conclusión
Basado en los factores clave y sus probabilidades, se puede estimar que en un período de 5 años:

KOI: Tiene aproximadamente un 75.5% de probabilidad de ser un club de esports exitoso y competitivo superando a fnatic en todos los aspectos menos en estructura.

JAQUE MATE FANATICOS

2
Eltshan

KOI es mejor que FNC.

Porque las dos tetas de Ibai y Myrwin mueven mas que dos carretas.

1
Rezagado

Ibai, si lees esto disuelve tus equipos y entrega las armas

1
ArcSTAR

Ibai si lees esto fusionate con G2 porfa

1 2 respuestas
DarK-MaN

#649 No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xShikitito

A mí me parece que Melzhet y Elyoya no se han planteado ni una vez desde el winter que Elyoya no sea shotcaller y creo que ese puede ser uno de los problemas de base que tiene el equipo a nivel colectivo y Elyoya a nivel individual.

Por mucho que sea el jugador con más experiencia no tiene por qué ser la mejor idea si el estilo de Elyoya siempre ha sido individualista en sus mejores épocas.

4
Laxers2

#649 Ni G2 sobreviviría a Ibai

crazygrumpy

Imaginaros un equipo con Ibai y Dardo, se cargan la LEC

1
Soumynon

Mucho Ibaisitos pero bien que os metéis entre pecho y espalda los streams. Estáis adictos al MDK y lo sabéis. Lo que nos vamos a aburrir hasta enero.

6 1 respuesta
ElGuasonadas

Ibai, si lees esto disuelve tus equipos y entrega los minions

2
Fyn4r

#654 Lo mejor que le ha podido pasar a los que vemos la lec en español es que echasen a teshrak de la LVP y se haya ido al costream de heretics

1
pacifik0

Ibai si lees esto fusiónate con el equipo de hockey patines del barça para traer la 49ª champions

3
serget

Ibai, si lees esto deja ya el móvil y vete a la cama.

Eltshan

Ibai si lees esto, ficha a la Gamba

3 1 respuesta
ColdZimeh

Prefería a la gamba de mod que aguantar esto xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • shaba
  • ArcSTAR
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Skraken