LEC 2024 Summer Split semana 2

Krules

#240 precisamente elyoya es el carcelero, nisqy y carzzy eran los presos, como nos engañó a todos el cabrón xD

4
Benzac

esa sera la unica copa que toque Elyoya este año.

ElGuasonadas

7
Exillezz

se viene el partido del milenio!

Skraken

4 bans al pelucas #copabans

2
xShikitito

Carzzy, Humanoid, Kaiser y Armut se fueron cuando quisieron. Elyoya iba a G2 y no le dejaron, jugó como MVP y le comieron el cipote a Nisqy porque es el amigo de los niños. Que Elyoya ahora sea malo no cambia la historia por mucho que os la inventéis porque quien sea os cae gordo.

2 2 respuestas
Xan-Z

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

1
PeskaGG

#246 Yoya la ultima vez que jugó a nivel MVP fue la temporada anterior al fichaje de Reeker, que fue hace año y medio?

1 respuesta
Kaiser5

#248 spring 2023.

Kenzai

Que pereza me da Alvaro con el Braum

ElGuasonadas

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

Benzac

#246 tambien es verdad que Elyoya es el responsable del bench a Carzzy, Hily, Nisqy y Chasy.

2 1 respuesta
EneKka

Facilita para Koi

Skraken

Me pone mucho la poppy del pelucas, creo que va a ser decisiva en las tfs

1 respuesta
Xan-Z

Lo gana KOI, y de aquí encadenan victorias hasta la final del summer, yo siempre confié

1
Benzac

#254 pues a mi no me gusta nada el draft. Juhan con vi es suicidio, Patrik con Kai'sa no creo que se vaya posicionar bien. Y Jackies no esta con pick de comfort.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#256 Y Patrik con que personaje se iba posicionar bien? Con Yuumi si fuera support quiza.

1 respuesta
xShikitito

#252 El responsable de eso será Movistar Riders, que exigieron a MAD renovar a Elyoya para completar la fusión y reunirlo con Melzhet y Supa. Luego Melzhet quiso mantener la botlane y Fresskowy. Lo de Myrwn fue más posterior.

Elyoya se quería ir del equipo, los inventos sobre Elyoya and friends y el Spanish nepotism son cuentos de los Thorin, Nemesis, etc.

En medio de todo eso está el pesao de Ibai con su fénix pocho y su gafe para generar fanboys y haters por igual.

1 2 respuestas
Benzac

#257 con ninguno... pero una Kaisa es mas dificil.

#258 pero quien era el que queria Supa y Melzeh al final? Elyoya... efecto mariposa le dicen.

1 2 respuestas
Skraken

El agujero que hay en bot es absurdo

Kaiser5

Alvaro a nivel mecanico es una locura

Xan-Z

#258 #259 pobre elyoya que le obligaron a jugar con supa y melzhet XD

1 respuesta
Kyehs

Myrwyn no podía haber tirado el ulti hacia el tribush?

Mr_Satan

Lo peor es que renuevan a mirwyn por 2 años xD.

Xan-Z

Wuhan gapeando a elyoye

Muitos

joder que vergoña koi

Kenzai

Que malos son

artykk

Madre mia vaya bandas los dos xdddd

shaba

Buen macrogame de MDK

Skraken

Buena tf ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • shaba
  • ArcSTAR
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Skraken